Balenciaga pone a la venta "bolso de papel" a 1000 dólares, ¿la comprarías?

Balenciaga, una de las marcas de accesorios más famosas en el mundo presentó una 'tote bag' que cuesta $1 100 dólares y luce como un bolso de papel, ¿la comprarías?

¿Recuerdan el bolso Louis Vuitton, el que parecía una bolsa para hacer mercado? Al parecer el mismo encargado de hacer ese diseño se ha mudado a otra marca para armar un nuevo accesorio que ha causado sorpresa de las amantes de las carteras

TAMBIÉN PUEDES LEER: Crea línea de bolsos y zapatos hechos a mano para afrontar la crisis

La prestigiosa línea de accesorios, Balenciaga, presentó a la sociedad su más reciente creación, un 'tote bag' o bolso de mano de color blanco con cinturón negro que... ¿parece una bolsa de papel?. Si, así como lo lees, este nuevo objeto de la marca tiene una tremenda similitud con esa bolsa que vemos en los supermercados cuando compramos pan. 

Si sus características te sorprendieron, el precio lo hará aún más. El bolso marca Balenciaga cuesta $1 1000 dólares. La responsable de su origen, Demna Gvasalia, no usó para nada goma y papel para armarla. Ella usó piel de becerro y decorativos simples elaborados de cuero negro. 

NO DEJES DE LEER: Este es el bolso que todas queríamos en los 90 y que regresan para cumplir tu sueño 

Si a pesar de su precio y diseño te has animado por tenerla dentro de tu colección, tengo que darte una mala noticia. Aunque muchos criticaron su diseño, el bolso elaborado por Gvasalia se vendió en tiempo récord, marcando 'sold out' en la temporada otoño/invierno del 2017.

Ahora, si igual has decidido probar suerte y buscarla en Internet, debes de tener cuidado de no comprar una bolsa de papel con el nombre de la marca escrita con plumón. 

Te puede interesar