• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Esta modelo plus size tiene algunas cosas que decirle a los diseñadores de trajes de baño

“Deberían fabricar ropa de baño para todas las tallas y todos los tipos de cuerpos”. La modelo curvytambién dejó algunas sugerencias en su publicación de Instagram para crear ropas de baño más realistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Esta modelo plus size tiene algunas cosas que decirle a los diseñadores de trajes de baño
“Deberían fabricar ropa de baño para todas las tallas y todos los tipos de cuerpos”. La modelo curvytambién dejó algunas sugerencias en su publicación de Instagram para crear ropas de baño más realistas.

A todas nos ha pasado que hemos buscado ropas de baños y encontramos varias que no se ajustan o amoldan a nuestro cuerpo y terminamos buscando otra talla. Pues bien, si tienes un cuerpo grande esta situación es más repetitiva e incómoda, así lo explicó una modelo plus size en una publicación de Instagram.

Sonny Turner quiso demostrar los problemas que tienen las mujeres cuando llegan al vestidor y tienen que probarse el bikini, así que compartió su opinión de por qué los diseños de trajes de baño no son para todos los cuerpo y los tamaños suelen ser absurdos. El título de su publicación es: “La realidad de ir a comprar bikinis siendo una mujer de talla grande” y se ha vuelto viral.

“Llevo la talla más grande de una de las tiendas de bañadores más conocidas, que es la 10-12. Este tipo de tiendas no satisfacen las necesidades de las mujeres con un tipo de cuerpo como el mío. La mayoría de las tiendas online tampoco lo hacen. Nadie lo entiende.

Cuando elegí el bikini ya sabía que no me iba a quedar bien. Pero me sorprendió que la talla más grande que tuvieran fuera la 10-12. Así que quise probármelo para confirmarlo. ¿Cómo pueden los fabricantes pensar que una talla 40-42 es la talla más grande para las mujeres que llevan bikini?”, explica Turner.

instagram prueba

Sonny no solo se quejó sino también dejó algunas sugerencias que todos los diseñadores de trajes de baño deberían considerar antes de hacer las prendas:

1. Las mujeres con mucho pecho necesitamos aros para mayor sujeción y para conseguir un toque juvenil.

2. Necesitamos que la copa del bikini se corresponda con la del sujetador, y eso implica que haya más de una D.

3. Necesitamos copas que cubran algo más que el pezón.

4. Necesitamos copas que nos junten las tetas para que no haya un espacio tan grande entre una y otra.

5. Necesitamos que las tiras no aprieten tanto, que parece que nos van a rebanar el cuello.

6. Necesitamos que la parte de abajo no nos quede colgando cuando vayamos andando.

7. Necesitamos bikinis que no nos marquen los labios de la vagina.

8. Necesitamos bañadores de una pieza que nos cubran las caderas sin tener que tirar de la prenda hacia arriba hasta que nos duela el cuello.

9. Merecemos que haya más opciones entre las que elegir para nuestro tipo de cuerpo aparte del genérico bañador negro con un kimono. Sí, aunque no os lo creáis, a algunas nos gusta que la parte de abajo del bikini sea tanga. No hace falta que la colección entera sea de cintura alta.

10. Necesitamos que dejéis de utilizar a modelos con tetas operadas que no son un ejemplo real de cómo queda la parte de arriba del bikini en nuestras tetas caídas.

instagram prueba

Finalmente, la modelo dejó un mensaje directo para que entiendan que se trata de un pedido muy razonable. “No es justo que no podamos llevar bañadores bonitos solo por tener un cuerpo diferente. Merecemos entrar en una tienda y poder llevarnos un bikini bonito por 15 euros, sin que tengan que sufrir la autoestima y el bolsillo. Deberían fabricar ropa para todas las tallas y todos los tipos de cuerpos”.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Esta modelo plus size tiene algunas cosas que decirle a los diseñadores de trajes de baño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY