Este reconocido diseñador vestirá a la madre y hermana de Messi para su boda con Antonella Rocuzzo [FOTOS]

El prestigioso diseñador argentino Claudio Cosano vestirá a la madre y hermana del futbolista para su matrimonio junto a Antonella Rocuzzo. Entérate los detalles de la boda del año.

Todo va quedando listo para la esperada 'boda del año' en donde Lionel Messi y su novia Antonella Rocuzzo se convertirán oficialmente en esposo tras vivir una hermosa historia de amor desde niños.

NO TE PIERDAS: La emotiva historia de amor de Leo Messi y Antonella Roccuzzo [FOTOS]

Faltan muy pocas horas para la ceremonia del delantero del Barcelona, se sabe que el reconocido diseñador argentino Claudio Cosano será el encargado de vestir a Celia Cuccittini y Sol Messi, madre y hermana del futbolista.

Cosano se encuentra desde hace unos días en Rosario para preparar los últimos detalles de las pruebas de vestuario que debían pasar ambas mujeres antes de la boda. "Estoy acá porque quiero que estén impecables y para controlar todo. Maquillaje, peinado, accesorios, todo. Se cambiarán en una habitación del hotel City Center y junto a todo mi equipo controlaremos que todo esté bárbaro", explicó el diseñador.

Aunque el prestigioso diseñador tiene un pacto de confidencialidad con la familia de Messi para no revelar cómo serán los vestidos de Celia y Sol, Cosano aseguró que serán vestidos muy lujosos y de alta costura. "No me pidieron demasiados detalles, pero sí puedo asegurar que serán oscuros y con el estilo Cosano impregnado en ellos".

"A mí no se me ocurriría decirle a una invitada que se ponga un vestido corto o desalineado. Es el momento para lucirse, sin creer que sos la madrina número 3 y ponerse algo ridículo. Por eso la mamá y la hermana de Lionel estarán de largo, impecables, sin perder el glamour que merece un evento de tal envergadura".

 

 

BELLAAAA @micaviciconte ... además de todo ... una SÚPER MODELO❤️

Una publicación compartida de @claudiocosano el

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Regresa! Este es el outfit popular de todas las celebridades y no podrás creerlo [FOTOS]

Por otro lado, el diseñador reveló en una entrevista que le regaló los vestidos a las dos mujeres, tras especularse que existe 'canje' de algunos servicios que fueron contratados para la boda de Messi y Antonella"Yo directamente se los regalé. Ponerle un precio a este trabajo sería totalmente ridículo cuando la publicidad y la prensa que me da haber hecho estos dos diseños, no hay prenda que lo pague. No es un canje, porque sería muy injusto para la otra parte. Esto es un regalo de mi parte para ellas".

 

 

RUBIA INFARTANTE @sofimacaggi en cosano rojo @facosano

Una publicación compartida de @claudiocosano el

 

 

 

BELLA @pamedavid en Gala NEW YORK con cosano COUTURE 2017 ❤️

Una publicación compartida de @claudiocosano el

 

Te puede interesar