• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Morticia Addams: las lecciones de moda y sensualidad que nos dio con su 'goth style'

¿Qué significa ser un icono de la moda? La respuesta se puede resumir en el personaje de televisión, Morticia Addams, quien con su 'goth style' reveló el lado más sensual de una mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Morticia Addams: las lecciones de moda y sensualidad que nos dio con su 'goth style'
¿Qué significa ser un icono de la moda? La respuesta se puede resumir en el personaje de televisión, Morticia Addams, quien con su 'goth style' reveló el lado más sensual de una mujer.

¿Recuerdas ese vestido negro que usó Angelina Jolie para recibir su Premio Oscar? una de las piezas más halagadas en su momento fue fruto de una inspiración en un personaje de la televisión, ¿quién?, la madre que no cuenta historias con finales felices para no aterrar a sus hijos: Morticia Addams.

Ella, la que tenía un look impecable (para algunos aburrido e  igual) en la serie "La familia Addams" se ha convertido en todo un icono de la moda con el pasar de los años. Y es que nos ha dejado una lección en belleza y sensualidad desde su estreno en la pantalla chica por aquel año 1964.

Existieron dos actrices que han inmortalizado el estilo de este personaje. Carolyn Jones en la serie a blanco y negro, y Anjelica Huston en las películas que llevaron el mismo nombre. Ese 'goth style' inconfundible nos ha dejado algunas lecciones que si o si debemos de practicar en algún momento de nuestras vidas. Aquí algunas de ellas: 

#1 El rojo color sangre combina con todoMorticia Addams patentó el uso del 'match' entre uñas y labios de color rojo. Y si, se veía sumamente increíble y sensual. Recuerda que los tonos rojizos simboliza pasión y valentía, nada mal.

#2 El escoteUn detalle que saltaba a la vista era el sutil escote que poseía, el cual no mostraba mucho, solo lo suficiente ;)

#3 No le tengas miedo a los vestidosSoy muy baja,alta, rellenita, delgada... ¡olvídate de eso! si te gusta un vestido, úsalo. Quien sabe y ese podría ser tu próximo estilo, además de estar súper cómoda. 

#4 Cabello largo y negro como la misma noche

¿No sabes que hacer con tu cabello? antes de cortarlo, prueba llevándolo suelto. Y si tienes destellos marrones puedes aplicar un tinte para que quede todo negro o con iluminación azulina. 

#5 El delineado es tu mejor aliado¿Clásico o pin-up? Abandona por un momento tus sombras y practica un look natural con un delineado simple, para que tus labios se queden como los únicos protagonistas. Ya que hablamos de maquillaje, si creías que Kim Kardashian era la queen del contour, pues te equivocas. Morticia fue pionera y si que sabía como llevarlo. 

SOBRE EL AUTOR:
Morticia Addams: las lecciones de moda y sensualidad que nos dio con su 'goth style'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY