¡Dile adiós al blanco! 10 vestidos de boda en color negro que te encantarán [FOTOS]

Si eres amante del color negro y sientes que el vestido de bodas en blanco no te convence, mira estas novias cuyos modelos han impactado en Instagram.

En 2013 Avril Lavigne causó sorpresa al casarse con un vestido de bodas en color negro, si bien era su segundo matrimonio, el tono rompió la tradición ya que no suele usarse en este tipo de eventos. Pero no fue la única famosa en usar esta prenda oscura, pues las actrices Shenae Grimes y Ellen Pompeo hicieron lo propio.

NO TE PIERDAS: Viral: Mujer se casó de negro por esta simple razón [FOTOS]

Es por tal motivo que el negro ya no está vetado ni es de uso único en velorios, aunque no es un color convencional, nadie puede impedirte que sea ese el que tú escojas. Si el blanco no te termina de convencer y te identificas más con el tono oscuro, no te hagas problemas y así lo quieres, hazlo.

Si eres amante de este color entonces te presentaremos 10 hermosos diseños para que captes la atención de todos tus invitados y demuestres que el negro no es exclusividad del novio. ¡Atrévete a romper con los esterotipos!

1. 

2.

3. 

 

Una publicación compartida de Galia Lahav (@galialahav) el

4.

 

Una publicación compartida de A C (@ac2cute) el

5.

6.

7.

8.

9.

10.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Esta novia china quería seguir una moda y casi termina ardiendo en plena sesión de fotos [VIDEO]

Ya lo saben wapas, nadie les puede prohibir usar el color negro en sus vestidos de boda, también puedes optar por otra gama de colores y tonalidades, solo tiene que ser el que tú elijas pues es un día único y especial en el que no debes pensar en otros, solo en ti. 

Te puede interesar