• https://wapa.pe/moda/2017-06-22-que-significa-ser-real-5-jovenes-peruanas-responden-esta-pregunta-al-ritmo-de-la

¿Qué significa ser real? 5 jóvenes peruanas responden esta pregunta al ritmo de la moda

5 chicas peruanas se alejan de los prejuicios y demuestran en redes sociales qué significa ser reales para ellas . Este movimiento de ser tu misma a través de la moda fue impulsado por Squeeze.

¿Ya te animaste a ser real? En una sociedad donde los prejuicios y críticas están a la orden del día, 5 jovencitas se han convertido en las embajadoras de la moda en nuestro país a través de una campaña llamada "Chicas reales".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ofrecen polo que “da volumen” a tus senos sin usar relleno

Ellas han sabido derrumbar todas las barreras negativas para mostrarse como ellas son a través de sus prendas y el estilo de moda que llevan cada una. La marca Squeeze realizó dos casting masivos para elegir a las nuevas representantes de lo real, iniciando la convocatoria en las redes sociales. Las elegidas no tuvieron que mostrar un talento especial o hacer algo alocado, el único requisito es que sean ellas mismas y mostraran su belleza y actitud. 5 fueron las escogidas y aquí las puedes conocer un poco más: 

NO DEJES DE LEER: Estos son los zapatos más hermosos y extravagantes que verás hoy [FOTOS]

Valerie Guibovich: 20 años, vive en Miraflores, le gusta la fotografía, le gusta la música de Chris Brown, su estilo es vintage.

Tatiana Cervantes: 20 años, vive en Villa María del Triunfo, le gusta que le tomen fotos para su blog, le encanta en rock, y su estilo es grunge.
Vanessa Sanchez: 15 años, vive en Los Olivos, todavía está en el colegio, le gusta Ariana Grande, y mezcla varios estilos al momento de vestirse.
Bianca Olaya: 18 años, vive en San Martín de Porres, le encanta maquillar y ver Youtube, al momento de vestir elije el estilo urbano.
Nicole Torrejón: 19 años, vive en Surco, les gusta leer y bailar, le encanta la música de Bruno Mars, su estilo es casual y urbano.

En una entrevista exclusiva con Wapa.pe, las ganadoras revelaron que son conscientes de la responsabilidad que cargan con ellas, sobre todo las de ser de apoyo a otras chicas de su edad, quienes sufren de críticas (bullying) o temen mostrarse como son con el miedo al que dirán. 

Actitud positiva ante la vida y seguridad en sí mismas son los dos factores que caracteriza a las "chicas reales" de Squeeze. ¿Y tú, ya te animaste a ser real?

Te puede interesar

X