Instagram: Estos son los zapatos más hermosos y extravagantes que verás hoy [FOTOS]

Si te gustaría tener tacones con mucho color, brillo, pero sobre todo con detalles impresionantes, tienes que conocer esta marca que ha causado sensación en Instagram.

Todas las mujeres amamos los zapatos, pero sin duda nos gustan más aquellos que van más allá de lo común, esos que marcan un estilo propio y atrevido. Existe una marca que está conquistando Instagram con diseños hermosos y extravagantes que vale la pena verlos y probablemente te enamores de ellos.

Se trata de Irregular Choice, nunca una marca fue tan exacta con su nombre, pues produce tacones “irregulares”, mejor dicho, tienen formas diversas como un dinosaurio, a Darth Vader o La Sirenita, sencillamente increíbles. Sus múltiples y brillantes colores te sorprenderán, definitivamente no aptas para las mujeres de gustos sencillos.

Unicornio, con brillo, y todo lo que tu imaginación pueda soportar. La descripción de la marca asegura que están desde 1999 y tienen envíos a todo el mundo así que si te encantó alguno puedes hacerte de ellos ingresando a su página web www.irregularchoice.com y mira su Instagram, verás múltiples modelos.

También verás otros accesorios como carteras, lentes, anillos, pendientes y muchas más para las mujeres.  Las usuarias que ya han comprado también han compartido sus adquisiciones a través del hashtag #IrregularChoice y son fabulosos.

Estamos seguras que te gustará la página, por eso te dejamos algunas imágenes para que te sorprendas como nosotras.

 

Una publicación compartida de Irregular Choice (@irregularchoice) el

¿Qué dices Wapa, te animarías a usar alguno de estos modelos? Opina con nosotras. 

Te puede interesar