• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brigitte Macron: primera dama de Francia rompe protocolos e impone su propio estilo de moda [FOTOS]

La primera dama Brigitte Macron no tiene miedo a lucir look juveniles y arriesgados que traspasan las etiquetas protocolares. Las francesas están dispuestas a seguirle los pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brigitte Macron: primera dama de Francia rompe protocolos e impone su propio estilo de moda [FOTOS]
La primera dama Brigitte Macron no tiene miedo a lucir look juveniles y arriesgados que traspasan las etiquetas protocolares. Las francesas están dispuestas a seguirle los pasos.

La esposa del presidente de Francia, Brigitte Macron, no solo sorprendió al mundo con su hermosa historia de amor con Emmanuel Macron sino también está imponiendo su propio estilo en sus trajes protocolares. La primera dama es un ícono en su estilo y ahora las francesas están dispuestas a seguirla.

Brigitte no se ha limitado en nada sobre la moda a sus  64 años, ella luce radiante y juvenil con sus looks desinhibidos en lo que destacan las minifaldas, pantalones de cuero y chaquetas entalladas. La estilista personal Cathy O’Connor analizó los outfits usados hasta ahora por la primera dama y aseguró que es una “inspiración”.

La razón está en la negación de Brigitte por seguir los protocolos y normas sociales que imponen cubrir su cuerpo. En ese sentido, la francesa es una pionera y sabe llevar bien su estilo personal.

“Ella es absolutamente una infractora y en cierto modo, una pionera. A medida que envejece, hay más directrices y normas sobre lo que se puede y no hacer. Cuando las mujeres entran a una edad más avanzada, llegan a un punto en donde la moda les dice que las prendas no están hechas para ellas, que están tratando de atraer a otro tipo de público”, dijo O’Connor.

instagram prueba

El estilo de la primera dama añadido con su actitud ha sido la mejor combinación para responder a las críticas de algunas personas por la diferencia de edad que tiene con Emmanuel Macron.

instagram prueba

“Lo que he observado sobre ella es que tiene un estilo sin edad, pero siempre hay un detalle que lo hace estallar: si se trata de un vestido negro, ella usa una chaqueta interesante; cuando usa pantalones de cuero o jeans, de alguna manera añade un accesorio discreto que la hace resaltar”, agregó la estilista.

instagram prueba

Minifaldas a una edad madura en una mujer no suele ser común, pero Brigitte lo hizo posible. No tiene miedo en sus combinaciones diversas ni en el qué dirán. ¡Tremenda actitud Wapa!

instagram prueba

“No es la minifalda corta que usa, son sus fantásticas piernas desnudas las que funcionan para ella. Brigitte tiene unas piernas largas, con una gran textura de piel que la hacen resaltar. Si está mostrando sus piernas, no muestra un escote. Creo que es realmente una inspiración, cuando se trata de estilo, tiene muchas reglas que ella misma inventó”.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Brigitte Macron: primera dama de Francia rompe protocolos e impone su propio estilo de moda [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY