¡La magia del cine! Jack y Rose cometieron estos errores en moda y espacio en Titanic

La película romántica dirigida por James Cameron, Titanic, pudo salvarse de las críticas del séptimo arte pero no de las fallas en la moda, ¡eso si que no!

Errores que no se hundieron con el barco. La aclamada película de James Cameron, Titanic, sigue siendo una de las favoritas de los amantes del cine, después de casi 20 años de su estreno. 

Aunque recibió 11 premios Oscar por su creatividad y montaje, se mantuvieron algunos secretos ocultos, hasta ahora. La moda y la "creación" de lugares antes de la fecha son algunos de los problemas que se destacan de esta película nacida en Hollywood.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Actor de "Yo antes de ti" revela que se siente como "un pedazo de carne" en Hollywood

#1 El amor crea lugares

En una de las escenas, Jack (Leonardo DiCaprio) le promete a Rose (Kate Winslet) que la llevaría al lago Wissota, el cual fue creado artificialmente en 1917, cinco años después del hundimiento del Titanic. 

#2 El cabello lo delató

El corte de cabello que mantuvo Jack durante toda la grabación de la película estaba fuera de lugar con respecto al tiempo. Incluso el bolso que llevaba a todas partes con sus lapices y cuadernillos pertenecen a la década del 30. 

NO DEJES DE LEER: Película inspirada en Lord Voldemort hecho por fans está cada vez más cerca de concretarse por esta razón

#3 No hay diversión

Entre las tantas promesas que le hizo Jack a Rose se encontraba un paseo por la montaña rusa del Muelle Santa Mónica, el cual terminó su construcción en el año 1916.

#4 Colores fuera de la época

Una de las características de Rose en la película era su maquillaje. Aunque no hay ningún error en el, los colores que se usaron si que lo son. Algunos de los labiales que usó no pertenecen a la época, pero, ¿cómo así?. La mezcla y pigmentación de ellos se dio durante el avance de las tecnologías y la búsqueda de productos, los cuales no se dieron por aquellos años. 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS