• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Increíble! Crean bañador para alejar las miradas acosadoras, simula el cuerpo de un hombre peludo [FOTOS]

Muchos han visto en el traje de baño un intento de marketing por parte de la marcay otros aplauden la iniciativa porque lo consideran muy reivindicativo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Increíble! Crean bañador para alejar las miradas acosadoras, simula el cuerpo de un hombre peludo [FOTOS]
Muchos han visto en el traje de baño un intento de marketing por parte de la marcay otros aplauden la iniciativa porque lo consideran muy reivindicativo.

El verano ya se fue, pero siempre puedes darte una escapada a algún destino soleado para disfrutar de la playa o relajarte en una piscina. Si piensas en un lugar así para tus próximas vacaciones, la ropa de baño es indispensable.

Existen diversos modelos y tipos para amoldarse mejor a tu figura, pero hoy en día los bañadores han ganado más popularidad y han dejado atrás a los famosos bikinis. Más aún desde que se lanzó la nueva versión de Baywatch y que logró poner nuevamente de moda los trajes de baño de una sola pieza.

Pero no todos los bañadores son bonitos o sexys, y prueba de ellos es una insólita pieza de baño que ha salido a  la venta por la marca Beloved, una firma californiana que realiza sus piezas a mano en Estados Unidos.

Este traje de baño simula a la perfección, con un diseño muy realista, el pecho peludo de un hombre común y corriente. Definitivamente creatividad no le falta a esta prenda y muchos consideran que su fin es acabar con el acoso en las playas o piscinas pues, aunque el modelo se hace llamar "Bañador de una pieza pecho sexy", se publicita bajo el lema: "haz exclamar '¡¿pero qué coño?!' al chico de la piscina.

instagram prueba

Muchos han visto en el traje de baño un intento de marketing por parte de la marca Beloved y otros aplauden la iniciativa porque lo consideran muy reivindicativo. Lo más gracioso es que para que combine con el tipo de piel de todas las mujeres, el bañador está disponible en diversos tonos de piel. ¿Te animarías a usarlo y ver la reacción de los demás?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¡Increíble! Crean bañador para alejar las miradas acosadoras, simula el cuerpo de un hombre peludo [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY