• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inspírate y sigue estos estilos para usar un bralette en otoño [FOTOS]

Bralette, la pieza que puedes usar este otoño sobre otras prendas. Combina los colores y las texturas para lucir fabulosa en este clima cambiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Inspírate y sigue estos estilos para usar un bralette en otoño [FOTOS]
Bralette, la pieza que puedes usar este otoño sobre otras prendas. Combina los colores y las texturas para lucir fabulosa en este clima cambiante.

Los detalles son la clave del éxito. Estamos viviendo un otoño cambiante este año, y algunas prendas tienen que ir a los cajones para no salir hasta el próximo verano. 

Hay una que lleva menos de un año en el mercado y se ha convertido en una de las piezas "must have" de las chicas, el bralette. Este sujetador elaborado de tela sin fierros de por medio o broches es lo más increíble que se ha podido crear, sobre todo para todas aquellas que preferimos la comodidad.

Aunque tuve su auge en verano, el bralette debe estar entre las prendas que usamos con más frecuencia, ya que debes de aprovechar sus texturas y diseños para superponerlas con otras, generando un contraste de colores. 

Una de las celebs que se ha vuelto fanática de este sujetador ha sido la modelo Kendall Jenner. En algunas fotografías la hemos podido ver luciendo un crop blanco junto a un bralette para dotarlo de un estilo único.

Otra alternativa puede ser colocarlo encima de un vestido de tela metalizado Incluso debajo de un blazer. Hay mil y un estilos que puedes imitar para lucir esta pieza. 

instagram prueba

Recuerda que uno de los propósitos del bralette es que se muestre, siendo los escotes o casacas cortas son la mejor compañía para esta adquisición que está de moda y ha venido para quedarse. 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Inspírate y sigue estos estilos para usar un bralette en otoño [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY