Inspírate y sigue estos estilos para usar un bralette en otoño [FOTOS]

Bralette, la pieza que puedes usar este otoño sobre otras prendas. Combina los colores y las texturas para lucir fabulosa en este clima cambiante.

Los detalles son la clave del éxito. Estamos viviendo un otoño cambiante este año, y algunas prendas tienen que ir a los cajones para no salir hasta el próximo verano. 

Hay una que lleva menos de un año en el mercado y se ha convertido en una de las piezas "must have" de las chicas, el bralette. Este sujetador elaborado de tela sin fierros de por medio o broches es lo más increíble que se ha podido crear, sobre todo para todas aquellas que preferimos la comodidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: El hijab se convierte en la nueva prenda favorita de los cosplayers [FOTOS]

Aunque tuve su auge en verano, el bralette debe estar entre las prendas que usamos con más frecuencia, ya que debes de aprovechar sus texturas y diseños para superponerlas con otras, generando un contraste de colores. 

Una de las celebs que se ha vuelto fanática de este sujetador ha sido la modelo Kendall Jenner. En algunas fotografías la hemos podido ver luciendo un crop blanco junto a un bralette para dotarlo de un estilo único.

Otra alternativa puede ser colocarlo encima de un vestido de tela metalizado Incluso debajo de un blazer. Hay mil y un estilos que puedes imitar para lucir esta pieza. 

 

Una publicación compartida de Lydia Rose (@fashioninflux) el

Recuerda que uno de los propósitos del bralette es que se muestre, siendo los escotes o casacas cortas son la mejor compañía para esta adquisición que está de moda y ha venido para quedarse. 

NO DEJES DE LEER: Siete recomendaciones para poder escoger el blazer perfecto a tu tipo de cuerpo

 

Una publicación compartida de Ella O'Prey (@layersandleather) el

 

Una publicación compartida de Filipino marbells (@beautyofbells) el

Te puede interesar