• https://wapa.pe/moda/2017-06-09-facebook-encargo-un-vestido-por-internet-para-su-graduacion-y-lo-que-llego-casa-la

Facebook: Encargó un vestido por Internet para su graduación y lo que llegó a casa la dejó llorando de frustración [FOTOS]

Pensó que su graduación estaba arruinada por un horrible vestido que compró en Internet, pero alguien le salvó el día y la ceremonia. La madre joven compartió el caso en Facebook

Wapas, ya les hemos mostrado que cuando van a comprar alguna ropa por Internet tienen que tener mucho cuidado pues la expectativa es grande y la realidad es, en la mayoría de casos, desastrosa. No solo no parece en nada a las fotos sino que hasta a veces son tan feos que dan vergüenza, algo similar le ocurrió a una joven cuya madre contó su caso en Facebook.

NO TE PIERDAS: Esta es la expectativa y la realidad de comprar ropa por internet [FOTOS]

Malexa Maeweather se había contactado con un diseñador que había publicado hermosos vestidos en su cuenta de Instagram, lugar donde verás las mejores postales de ropa, para que le confeccionase una para su ceremonia de graduación. Sus ansias por tenerlo puesto en el día especial se disiparon solo con verlo y desaparecieron por completo al probárselo.

La joven de Nueva York pagó 300 dólares por el vestido, pero el modelo era esperpéntico y para nada apropiado para una graduación. Quién sabe en lo que se habría inspirado el diseñador para armar semejante resultado, pero la madre de Malexa, Sham Lewis, quería su dinero de vuelta. ¡Y con justa razón! Sino mira las fotografías compartidas en Facebook.

Sham explicó que el diseñador llamó para avisarle que la prenda estaba lista y que pasaran a recogerlo, eso un día antes de la ceremonia. “¿Estoy equivocada por querer recuperar el dinero?", escribió en su perfil.

TAMBIÉN LEE: Facebook: Joven compró ropa por Internet y le llegó otra prenda, pero se lo probó y el resultado es viral [FOTO]

Finalmente, alguien se compadeció del sufrimiento de la joven y le diseñó a último minuto un hermoso vestido negro ceñido al cuerpo con corte de sirena. Lució increíble y estas son las imágenes que lo comprueban. 

Te puede interesar

X