• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barrington lanza su nueva colección Otoño Invierno 2017

La nueva colección Tailoring, ha estado a cargo del afamado diseñador José Ferrand y donde se presentan las últimas tendencias de la moda internacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Barrington lanza su nueva colección Otoño Invierno 2017
La nueva colección Tailoring, ha estado a cargo del afamado diseñador José Ferrand y donde se presentan las últimas tendencias de la moda internacional.

Desde 1953, Barrington, es una marca bandera que mantiene un sólido liderazgo en la industria textil nacional, con una participación de más de 80%. A lo largo de 60 años de trayectoria, los casimires y lanillas Barrington se han convertido en símbolos de tradición, elegancia y distinción.

La consolidación y el liderazgo de Barrington se deben a un riguroso proceso de fabricación, desde el diseño con expertos a la vanguardia de las últimas tendencias de la moda, hilandería, tejeduría, tintorería y acabado.

OTOÑO INVIERNO 2017

En estas fechas donde el sol ya no calienta como antes, y donde el frío ya se va sintiendo, Barrington lanza su nueva Colección Otoño Invierno 2017, llamada Tailoring, la cual ha estado a cargo del afamado diseñador José Ferrand y donde se presentan las últimas tendencias de la moda internacional, pensada para el hombre elegante, y la mujer sofisticada.

Gracias a la diversidad de diseños, texturas y colores presentados por Barrington, esta colección permite pasear desde lo formal hasta lo casual.

Las telas Barrington son ideales y reconocidas para la creación de distintos outfits, como ternos, blazers con mezcla de texturas, abrigos extra largos, tenidas de dos piezas, capas y sacones largos.

wapa.pe

COLORES

En esta colección, los colores que predominan son los tonos tierra, café, olivo, gris, gris plata, azul y negro en el caso de los casimires. De igual forma nos sorprende con una colección exclusiva de tweeds de pura lana, con combinaciones de colores que son tendencia para esta temporada.

SOBRE EL AUTOR:
Barrington lanza su nueva colección Otoño Invierno 2017

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY