• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kylie Jenner quiere iniciar una nueva moda destruyendo sus prendas [FOTO]

La joven empresaria Kylie Jenner quiere iniciar una nueva moda... ¿destruyendo sus prendas?. Al parecer la menor de las Jenner quiere imponer un nuevo estilo en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Kylie Jenner quiere iniciar una nueva moda destruyendo sus prendas [FOTO]
La joven empresaria Kylie Jenner quiere iniciar una nueva moda... ¿destruyendo sus prendas?. Al parecer la menor de las Jenner quiere imponer un nuevo estilo en Instagram.

¡No le dan el visto bueno! La joven empresaria Kylie Jenner se ha convertido en referencia de la moda para las chicas, quienes la han tomado como un 'fashion icon' a seguir. Son ellas las que esperan con ansias los lanzamientos de sus lipsticks, y claro, son las primeras en criticar cada estilo que intenta probar.

Todo indica que la menor de las Jenner esta intentando generar una nueva tendencia dentro de la industria de la moda. En su última publicación en la red social Instagram, Kylie compartió un selfie en el que viste un 'sweatshirt' completamente destruido. Si tuviéramos que compararlo con una prenda, lo más próximo sería... ¿un chaleco de manga larga?

wapa.pe

La bloguera Amy Clark pidió que esta nueva moda que quiere imponer Ky se termine con el invierno. "¡Esto es alarmante! Odio comportarme como una madre sobreprotectora, pero entiendan, quien use esto no se va a proteger del frío. Y a todo esto, ¿dónde quedó el resto del sweatshirt?", señaló la fashionista. 

Para la pregunta de Amy, nosotras tenemos algunas alternativas de lo que pudo ocurrir con la prenda de Kylie Jenner:

► ¡Fue víctima de un sabotaje!, al mismo estilo de "Chicas pesadas"

► Su perro se lo comió

► Todo es por culpa del "calentamiento global" y la excesiva transpiración. 

► No supo como sacar la marca de su labial, por lo que decidió... ¿cortarla?

SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Kylie Jenner quiere iniciar una nueva moda destruyendo sus prendas [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY