• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sailor Moon: Conoce su nueva línea de lencería que desearás tener ahora [FOTOS]

Este famoso amine de las guerreras de la luna tiene desde maquillaje, hasta celulares y ahora acaban de lanzar al mercado su nueva línea de lencería que promete ser todo un éxito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sailor Moon: Conoce su nueva línea de lencería que desearás tener ahora [FOTOS]
Este famoso amine de las guerreras de la luna tiene desde maquillaje, hasta celulares y ahora acaban de lanzar al mercado su nueva línea de lencería que promete ser todo un éxito.

“Pretty Soldier Sailor Moon”, es el nombre original de este anime de las guerreras de la luna que han cautivado a todo el mundo desde que hizo su aparición en la televisión por primera vez en 1992. Desde ese año no ha parado de generar ventas a nivel mundial con diferentes productos que sacan al mercado, que van desde polvos compactos, labiales hasta Smartphone.

Esta temporada las guerreras que luchan por el amor y la justicia vuelven a ser tendencia debido a su nueva línea de lencería que nace gracias a la unión entre Bandai, propietaria de los derechos de la serie, y el fabricante japonés de ropa interior Peach John.

Lenceria de Sailor Moon

wapa.pe

Lenceria de Sailor Mercury

wapa.pe

Lenceria de Sailor Mars

wapa.pe

Lenceria de Sailor Jupiter

wapa.pe

Lenceria de Sailor Venus

wapa.pe

La línea de lencería fue lanzada para celebrar un aniversario más del anime. Las prendas siguen los diseños y patrones del vestuario de los personajes principales de la historia como Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus. Los precios de estas prendas van desde los 50 dólares y se pueden conseguir vía online.

wapa.pe

Cabe mencionar que este anime también tiene su línea de ropa interior que se lanzó el 11 de diciembre del año pasado, pero tal fue la aceptación de los fans en todo el mundo que las prendas se acabaron en menos de dos meses. Peach John y Bandai, aún no se han pronunciado si habrá una nueva colección de ropa interior para este nuevo año 2017.

SOBRE EL AUTOR:
Sailor Moon: Conoce su nueva línea de lencería que desearás tener ahora [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY