• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Muy útil! Cuatro trucos para usar zapatos de tallas más grandes

Con estoshacks no volverás a dejar pasar las ofertas en las tiendas de zapatos. Conoce los trucos que hasta las celebridades utilizan para sus tacones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Muy útil! Cuatro trucos para usar zapatos de tallas más grandes
Con estoshacks no volverás a dejar pasar las ofertas en las tiendas de zapatos. Conoce los trucos que hasta las celebridades utilizan para sus tacones.

A todas nos ha pasado que cuando encontramos zapatos muy hermosos y en oferta estamos dispuestas a comprarlo, pero en la mayoría de casos nos damos cuenta que no son de nuestra talla. ¡Qué decepcionante! Pero hay una solución para que no sigas triste por aquel calzado que amas y que no hay en tu número.

Si no es demasiado grande, tal vez uno o dos tallas, hay solución. Sigueindo cualquiera de estos cuatro tips conseguirás usarlos sin temor a que salgan volando de tus pies y los lucirás cual princesa.

¡Toma nota!

1. Plantilla de silicona

wapa.pe

Si los zapatos que anhelas son muy grandes, aproximadamente 2 tallas más, entonces puedes optar por una plantilla de silicona, las cuales son muy útiles en este caso. Puedes encontrarla en zapaterías y tiendas especializadas.

2. Doble media

wapa.pe

Si son unos zapatos cerrados como botas o calzado de invierno, ideal para esta temporada, puedes usar doble calcetín para que el talón se acomode al calzado y no te raspe cada vez que camines. A su vez te ayudará a evitar las ampollas.

3. Bolitas de algodón

wapa.pe

Ya sea en tacones, zapatos o zapatillas abiertas este truco será efectivo. Haz una bolita de algodón y colócala en la parte de atrás de tu zapato, justo donde se posiciona la altura del talón.

4. Media plantilla

wapa.pe

Otro de los recursos más accesibles que lo utilizan hasta en las tiendas de zapatos son las medias plantillas, la puedes usar en todo tipo de calzado, pero solo si te sobra media talla de la que normalmente usas.

SOBRE EL AUTOR:
¡Muy útil! Cuatro trucos para usar zapatos de tallas más grandes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY