• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la contundente razón por la que deberías deshacerte de ropa que ya no usas, según El Feng Shui

Este arte ancestral chino nos recomiendan ordenar todo a nuestro alrededor para vivir en armonía y dar paso a las nueva oportunidades. ¡Toma nota y ordena tu armario! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la contundente razón por la que deberías deshacerte de ropa que ya no usas, según El Feng Shui
Este arte ancestral chino nos recomiendan ordenar todo a nuestro alrededor para vivir en armonía y dar paso a las nueva oportunidades. ¡Toma nota y ordena tu armario!

Quién no ha soñado con tener un clóset lleno de ropa como el de Carrie Bradshaw de Sex and the City. Vestidos, sacos, blusas y en especial zapatos. Incluso cuando crecemos y tenemos la posibilidad de comprarnos lo que deseemos con nuestro dinero, nos cuesta más deshacernos de la ropa que ya no usamos.

¿Tienes un par de pantalones o un vestido que no usas hace un par de años pero aún lo conservas porque en algún momento llegará el día en que lo puedas usar? A todas nos ha pasado que tenemos prendas que, por alguna fuerza desconocida, nos cuesta decirles adiós; pero seamos sinceras, ya no las usaremos más.

Es por ello que el Feng Shui nos da el motivo perfecto para empezar a donar o deshacerte de esa ropa que ya no vas a usar.  Este arte ancestral basado en la cosmogonía china, busca mejorar los ambientes que nos rodean para fomentar nuestro bienestar y armonía.

De acuerdo a esta premisa, tener una casa desordenada o un clóset en el que ya no entre más ropa, no te permite que la energía a tu alrededor fluya. Pero si empezamos a vaciarlo seremos capaces de ver aquello que tenemos y aquello que nos gustaría tener, de esta manera verás las nuevas oportunidades que se presentan a tu vida.

Como sabemos que despedirse de la ropa no es fácil, te dejamos algunos consejos para agilizar el trabajo y  empieces a sentir cambios en tu día a día.

1. Dile adiós a las prendas que no usas desde hace un año

todas tenemos algún abrigo, blusa, etc. que no usamos desde hace años y cuando intentamos usarla, la dejamos a los cinco minutos. Si tienes esa sensación, hazla a un lado de una vez.

2. Ropa sin botones o cierres malogrados

¿Hace cuando dijiste que la arreglarías pero sigue escondida en tu armario? Si no piensas hacerlo entonces es el adiós.

3. Ropa manchada, descolorida o percudida

Quizás alguna pueda servirte para hacer labores en casa como limpiar, pintar o arreglar tu jardín, pero solo conserva una.

4. Zapatos  con huecos y suela gastada

Nada dura para siempre y menos la ropa, así que ya no extiendas el clico de vida de esas prendas que caducaron hace tiempo.

5. Aquella ropa que está en buen estado pero que ya no te queda o no va más con tu personalidad, la puedes donar

El cuerpo cambia con los años y por más que lo deseemos no volveremos a tener la mismas medidas que hace cinco o 10 años. Los gustos también varían, pero si la ropa está en optimas condiciones puedes dársela a alguien que lo necesite. Sin duda te lo agradecerá.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la contundente razón por la que deberías deshacerte de ropa que ya no usas, según El Feng Shui

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY