• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Omar Valladolid presentó por primera vez una colección inspirada en el empoderamiento femenino [VIDEO]

El reconocido diseñador de modas viene causando gran expectativa ya que ha creado una colección de prendas inspiradas en la mujer fuerte y a la vez femenina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Omar Valladolid presentó por primera vez una colección inspirada en el empoderamiento femenino [VIDEO]
El reconocido diseñador de modas viene causando gran expectativa ya que ha creado una colección de prendas inspiradas en la mujer fuerte y a la vez femenina.

Omar Valladolid, es un reconocido diseñador peruano que se presentó en el LIFWeed 2017 Otoño-invierno mostrando al público su nueva colección inspirada en el empoderamiento de la mujer peruana. El diseñador ha explorado todo el universo femenino en esta colección de impecable corte, respetando la caída y fluidez de las telas de Universal Textil, complementándola con los suaves tejidos de Itessa trabajados bajo su dirección con Royal Knit.

“La colección está inspirada en el empoderamiento de la mujer, pero de una manera muy femenina y no de una manera tosca, sino como las mujeres se expresan a través de la ropa, como sienten como expresan sus emociones entonces tenemos una mujer relajada, una mujer sexy tenemos una mujer fuerte, la colección tiene diferentes temperaturas”, comentó Omar Valladolid al hablar sobre su nueva colección presentada en el LIFWeed 2017.

Omar, en esta colección utilizó siluetas más estilizadas, rayas y cortes rectos que favorecen más los cuerpos de las mujeres peruanas.” La expectativa ha genial, ha sido buenísima, he recibido muy buenas críticas sobre la colección y es la primera colección que presento para mujeres”, comentó el diseñador sobre sus prendas.

Esta colección promete ser una de las más grandes en nuestro país ya que no pierde los matices femeninos que refleja el guardarropa de una mujer actual. Gracias a estas prendas Omar estará realizando showroon´s para todas las mujeres que quieran adquirir alguno de sus diseños.

Si quieres saber más de Omar Valladolid y sus diseños, puedes encontrarlo en Facebook e instagram con su mismo nombre.

SOBRE EL AUTOR:
Omar Valladolid presentó por primera vez una colección inspirada en el empoderamiento femenino [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY