• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kuna lanza al mercado su nueva colección de prendas con pinturas de artistas arequipeños [VIDEO]

David Villalba y Lucas Sebastián, son dos artistas arequipeños que han plasmado sus obras de arte en estolas hechas con finas fibras de alpaca y seda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kuna lanza al mercado su nueva colección de prendas con pinturas de artistas arequipeños [VIDEO]
David Villalba y Lucas Sebastián, son dos artistas arequipeños que han plasmado sus obras de arte en estolas hechas con finas fibras de alpaca y seda.

Kuna, es una marca peruana que elabora prendas a basa de fibra de alpaca y vicuña obteniendo resultados originales, acaba de lanzar al mercado nacional su nueva colección denominada KUNA Expressions, en la cual se encuentra el trabajo de dos nóveles y talentosos artistas arequipeños, plasmando su arte en finas estolas.

Los artistas invitados a formar parte de KUNA Expressions en esta primera edición son  David Villalba y Lucas Sebastián, quienes a través de sus pinceladas, logran combinar armoniosamente el arte y la moda.

Por un lado, David Villalba absorbe la belleza de los paisajes del Perú en cuatro series denominadas: “Otoños”, “Nenúfares”, “Mariposas” y “Encuentros”, las cuales están expresadas en un mismo lenguaje de color, de forma armónica y equilibrio pleno.

Y por el otro se encuentra Lucas Sebastián Mamani, quien desarrolla 12 obras abstractas en acuarela, cuya inspiración es el Texao (flor oriunda de Arequipa), luego de una visita que tuvo al fecundo Valle de Majes, las mismas que ahora forman parte de esta colección.

La gerente de marketing de Kuna, María Alejandra Vizcarra comenta que esta nueva colección busca conectar de una forma el arte y la moda para las personas que gustan de estas dos tendencias. Además KUNA Expressions se convierte en una plataforma ideal para que talentosos artistas puedan dar a conocer su arte.

Esta colección se encuentra en todas las tiendas de la marca a nivel nacional y puedes ver algunas fotos de las estolas en su fan page oficial como @KunaOficial.

SOBRE EL AUTOR:
Kuna lanza al mercado su nueva colección de prendas con pinturas de artistas arequipeños [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY