• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la ropa interior que debes usar según tus necesidades

Escoger el estilo de ropa interior dependerá de tu outfit, actividad que realices u otros motivos. Averigua todo lo que debes saber de esta prenda aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la ropa interior que debes usar según tus necesidades
Escoger el estilo de ropa interior dependerá de tu outfit, actividad que realices u otros motivos. Averigua todo lo que debes saber de esta prenda aquí.

La ropa interior es un básico importante y esencial en el outfit de la mujer, puedes elegir de acuerdo a la ocasión o al tipo de tela que es apta para tus actividades. Sin embargo, existen más de diez tipos de esta misma prenda que están hechos para moldear el cuerpo de la mujer, las cuales son diferentes.

Usar el estilo adecuado también ayudará a esconder algunos detalles en tu cuerpo o que resalte algo que quieres presumir. Aquí te aconsejamos cuáles deberías usar acorde tu figura.

1. Bikini clásico: Es el más común entre mujeres de físico medio. Es ideal para realizar ejercicios, ya sea en el gimnasio o al aire libre.

instagram prueba

2. Invisibles: Están prendas son útiles para usar con faldas y vestidos pegados al cuerpo, pues al no tener costuras no marcan la piel bajo la ropa.

instagram prueba

3. De talle alto: Perfectas para ocultar la pancita que sobresale en la parte baja de la cintura. Además cubre parte de los glúteos estilizando así la figura y actuando como una faja.

instagram prueba

4. Cintura ancha: El diseño de esta prenda ayuda a mantener la cintura en su lugar sin que se note.

5. Brief: Es muy parecido al bóxer masculino o el culotte. Puedes usarlo con pantalones de cintura baja sin preocuparte de que la ropa interior se note.

6. Bóxer: Otro clásico, similar al short. Cubre todo adelante y atrás, pero es más ajustado al cuerpo por lo que las mujeres delgadas lo prefieren. Si tienes caderas y muslos anchos es mejor optar por otra prenda pues la tela se puede apretar tus muslos y sacar rollitos en el contorno.

instagram prueba

7. Spanx: Lencería modeladora por excelencia. Sirve básicamente para ajustar y reducir los rollitos. Este es el secreto de las famosas para lucir una figura esbelta en la alfombra roja.

8. Tanga: Este es el modelo ideal para mujeres de tallas grandes porque no marca el cuerpo en los laterales. Ofrece una mayor cobertura en los costados y en la parte delantera, sin dejar de cubrir los glúteos.

9. Descaderado: este modelo es de cintura baja, pero varía según el estilo.

10. Panti faja o control: Esta prenda está hecha exclusivamente para moldear el cuerpo de la mujer. Si deseas ocultar la pancita entonces elige el que llega debajo del busto y para las de caderas o muslos grandes opta por el panti control completo, tipo pettipant.

instagram prueba

11. Culottes anchos: Si quieres generar un efecto de aumento de caderas entonces este es perfecto. El modelo de talle bajo es poco adecuado para mujeres de piernas cortas pues la hace ver más pequeñas. 

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la ropa interior que debes usar según tus necesidades

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY