• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuál es el corte de cabello que le queda bien a todo el mundo [FOTOS]

Si quieres cambiar tu "look" pero no estás segura que tu nuevo corte te quede bien, entonces, debes probar este estilo que le queda bien a todas las Wapas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuál es el corte de cabello que le queda bien a todo el mundo [FOTOS]
Foto: Google

Cambiar de look siempre será  más difícil para algunas chicas, porque está latente el miedo de cómo lucirás después del nuevo corte. Sin embargo, existe un estilo que le caería bien a toda las Wapas del mundo ¿Quieres saber cuál es? Bueno, te lo vamos a decir. Se trata del  corte tipo “bob” pero, este tiene variedades que te las mostraremos a continuación.

Bob Corto

wapa.pe

A las mujeres con pequeño rostro y rasgos muy delicados como el de Emma Stone y Miranda Kerr, les quedará de maravilla el estilo bob clásico hacia el oído o mentón. Lucirá más genial si completas el peinado con unos mechones desordenados.

Bob degradado

wapa.pe

Los mechones de un largo diferente le dan volumen al cabello, disimulan sus defectos y resaltan sus ventajas. Esta opción de peinado es perfecto para las chicas con rasgos faciales angulados o con un mentón muy marcado.

Bob alargado

wapa.pe

Es una excelente opción para quienes no se pueden decidir por un corte de cabello: este largo rápidamente crece. Además, esta versión se ve excelente tanto con el pelo liso como ondulado.

Sin duda alguna las variedades del estilo bob te ayudaran a lucir sensacional. Recuerda que nunca está demás atreverse y realizar un cambio, pero si aún te cuesta, empieza cortando tu cabello de a pocos para que luego te sientas cómoda con tu nuevo estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuál es el corte de cabello que le queda bien a todo el mundo [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY