• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce está nueva colección de carteras que resaltan por su diseño, color y texturas para este otoño-invierno 2017

Los modelos de carteras para esta temporada son ideales para acompañar a las mujeres de todas las edades en las diferentes actividades del día a día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce está nueva colección de carteras que resaltan por su diseño, color y texturas para este otoño-invierno 2017
Los modelos de carteras para esta temporada son ideales para acompañar a las mujeres de todas las edades en las diferentes actividades del día a día.

Samsonite, empresa de venta de maletas y equipajes, presentó al mercado nacional la nueva colección otoño - Invierno 2017 de su marca de carteras “Secret”.  La propuesta de esta nueva colección para esta temporada se centra en las texturas entretenidas y reconocibles al tacto que junto a diseños exclusivos y colores de estación como cafés dan como resultado carteras hermosas. Este sería un regalo perfecto para este Día de la Madre.

“Esta nueva colección incorpora carteras funcionales para la mujer de hoy, que busca diseños innovadores, prácticos y entretenidos. Nuestro fin es acompañarla en sus diferentes actividades del día a día”, comentó Martita Guzmán, Gerente de Marca y Diseñadora de Secret.

Para lograr estos acabados, los especialistas de Secret y Samsonite aplicaron diferentes técnicas, como los “patchworks” (unión de retazos de telas) y los calados, lo que tuvo como resultado carteras prácticas y a la moda. En cuanto a los colores de esta nueva colección, resaltan desde los naturales como cafés y tostados, hasta los audaces como el vino, mostaza, verde, ladrillo y azul; sin dejar de lado al elegante color negro, combinable también con cualquier look otoñal.

Esta colección de carteras exclusivas se encuentra a la venta en todas las tiendas de la marca y en los centros comerciales a nivel nacional, y cuenta con precios muy asequibles para todo el público femenino

SOBRE EL AUTOR:
Conoce está nueva colección de carteras que resaltan por su diseño, color y texturas para este otoño-invierno 2017

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY