Cuatro tendencias que resaltarán en el LIFWeek 2017

Ya comenzó el LIFWeek, el evento de modas más esperado de esta temporada otoño-invierno 2017 y que está trayendo tendencias en colores, diseños y texturas de tela.

Por fin se inicia el LIFWeek otoño-invierno 2017, el evento más esperado por todas las fashionistas de la capital que promete traer nuevas tendencias en cuanto a colores, diseños y texturas de tela que es lo que más se está poniendo de moda en nuestro país. En esta ocasión, Paris Perú, la tienda por departamento, se ha vuelto socio estratégico de la décimo segunda edición de la semana de la moda en el Perú y por ello nos traen cuatro tendencias que no puedes dejar de lucir ¡toma nota!

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce por qué esta campaña de ropa infantil ha generado rechazo en las redes sociales [FOTOS]

1 Velvet

El terciopelo debe ser un ‘must’ en tu armario esta temporada, este tipo de tela, se ha convertido en el protagonista de las vitrinas a nivel mundial. Lo mejor, es que puedes usarlo de día y de noche. 

2 Glitter

Las lentejuelas dejaron de ser un material exclusivo para la noche, lo importante es no exceder y combinarlo con prendas sobrias. ¡Te verás fabulosa!

3 Bordados

Esta tendencia ha llegado y sin duda piensa quedarse. Los bordados puedes usarlos para un look casual de día en una prenda denim o en una blusa de color entero, ideal para la noche.

4 Cierres

Estos nos permiten jugar con diferentes looks, tanto como para el día como para la noche, son prendas más entretenidas y puedes utilizarlos en casacas, vestidos y pantalones.

NO DEJES DE LEER: Estas dos bolsas se parecen, pero uno cuesta 1700 euros y el otro menos de uno

Cabe resaltar que este año, los diseñadores que se presentarán en el LIFWeek OI 17 serán,  Ana María Guiulfo, Ani Alvarez Calderón, Angie Schlegel, Claudia Jiménez, José Clemente, José Francisco Ramos, Noe Bernacelli, Omar Valladolid, Paola Gamero, Sitka Semsch y Yirko Sivirich. Además de, la marca Moda & Cía de Patricia Musiris, así como los nuevos talentos Oscar Chunga, Den Távara y Yahel Waisman.

Te puede interesar