• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce por qué esta campaña de ropa infantil ha generado rechazo en las redes sociales [FOTOS]

Los usuarios en las redes socialesacusaron a la marca Ona Saez Kidsdepromover la anorexia y sexualización en las niñasen su última campaña publicitaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce por qué esta campaña de ropa infantil ha generado rechazo en las redes sociales [FOTOS]
Los usuarios en las redes socialesacusaron a la marca Ona Saez Kidsdepromover la anorexia y sexualización en las niñasen su última campaña publicitaria.

Parece que las firmas de modas no aprenden la lección y se empeñan una y otra vez en cometer los mismos errores. Zara, Victoria Secrets, Gap y otras empresas de la industria ya han pasado por polémicas campañas de publicidad, pero aún continúan distorsionando el cuerpo de las modelos para fomentar la delgadez extrema.

Esta vez fueron aún más lejos. La marca de ropa Ona Saez Kids generó indignación y el repudio al lanzar su última campaña de línea infantil al presentar a las modelos menores extremadamente delgadas y hasta retocadas digitalmente para reducir los contornos de brazos y piernas.

instagram prueba

Los usuarios de Twitter acusaron a la marca de promover la anorexia en las niñas, además criticaron las ropas diminutas de Ona Saez Kids. Muchos internautas rechazaron las imágenes asegurando que las menores están siendo sexualizadas y exaltando un paradigma equivocado de belleza.

La marca ha negado las acusaciones y dieron sus descargos a través de su cuenta de Instagram sobre la gran polémica. Además, borraron las imágenes que ya se han viralizado en las redes sociales.

“Se eligieron a las chicas de las fotos publicadas porque las conocemos y nos consta que son chicas felices que expresan valores como la hermandad, la amistad y la alegría; no solamente por su apariencia física… Queremos aclarar que las niñas en las fotos no son anoréxicas como se ha comentado, y nos apena que lo vean así, ya que esos no son los valores que representamos”, menciona el comunicado. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce por qué esta campaña de ropa infantil ha generado rechazo en las redes sociales [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY