• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas dos bolsas se parecen, pero uno cuesta 1700 euros y el otro menos de uno

La "copia" de la prestigiosa marca de lujoBalenciagano fue coincidencia y ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas dos bolsas se parecen, pero uno cuesta 1700 euros y el otro menos de uno
La "copia" de la prestigiosa marca de lujoBalenciagano fue coincidencia y ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Ambas bolsas se parecen mucho: son azules brillantes, grandes y espaciosas, pero uno cuesta 1700 euros y el otro apenas 50 centavos de euro. La primera es una ‘tote bag’ de una prestigiosa marca y el otro es una bolsa de compras de la popular tienda de supermercados Ikea. El parecido se volvió viral.

Pero no se trata de una simpática coincidencia, es provocación pura. Demna Gvasalia, director creativo de la firma de lujo Balenciaga, es conocido por detectar aquellos iconos populares y volverlos exclusivos y lujosos. Esta última creación se inspiró en las Frakta, bolsos de compras de la tiendas Ikea.

instagram prueba

El ‘tote bag’ ha sido parodiado en las redes sociales y generado un debate sobre moda de Gvasalia, mientras algunos creen que el creativo se está burlando con estilo, otro lo califican como un verdadero revolucionario de tendencias.

Demna Gvasalia es un diseñador georgiano que ha trabajado con firmas prestigiosas y, según un artículo del diario español El País, “sabe perfectamente qué es lo que tiene que hacer para generar titulares”.

El Frakta de Ikea es de polipropileno y el ‘tote bag’ de Balenciaga es de piel pulida y arrugada, aunque ambos están hechos para hacer compras. Definitivamente, ya ha generado provocación sobre el icono popular que hasta ha aparecido en una película, “El porvenir”.

SOBRE EL AUTOR:
Estas dos bolsas se parecen, pero uno cuesta 1700 euros y el otro menos de uno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY