• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho prendas que debes conservar en tu clóset porque vuelven a ser tendencia este 2017

Entérate cuales son esas ropas o accesorios que aún estarán presentes durante este año. ¿Ya pensaban en sacarlos de tu armario? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho prendas que debes conservar en tu clóset porque vuelven a ser tendencia este 2017
Entérate cuales son esas ropas o accesorios que aún estarán presentes durante este año. ¿Ya pensaban en sacarlos de tu armario?

La moda es cíclica, es una mezcla de lo vintage y la creatividad para volver con ligeros cambios, por eso no es nada útil votar las ropas solo porque ya no están en los escaparates de las tiendas. Cuando menos te lo esperas, vuelven con fuerza.

Recuerda que la moda es pasajera, pero el estilo es único y es tu sello personal. Entonces, ¿Cuáles son esas prendas regresaron para armar los outfits que acompañarán a los nuevos estrenos de este año? Atenta con esta lista

1. Crop tops

wapa.pe

Estas prendas cortas son tan versátiles que puedes combinarlos con lo que sea. No importa que no tengas una cintura de avispa porque puedes optar por jeans de tiro alto y si eres bajita lo puedes llevar con shorts. ¡Todo un IN de temporada!

2. Camisas grunge

wapa.pe

El estilo punk rock retornó en las camisas a cuadros con toques rojos, solo basta dar una ojeada por el Instagram de Rihanna y Cara Delevigne para darse cuenta. Esto también cumple en los chicos.

3. Jeans pata de elefante

wapa.pe

Este tipo de jean pertenece al grupo de los palazzos, acampanados y todos aquellos que marcaron la moda de los 90s. Puedes acompañarlos con zapatos de tacón alto, blusas, tops crops y hasta con chaquetas de cuero.

4. Ropa de baño de una pieza

wapa.pe

Los bañadores en enterizo se apoderaron de los must de verano, las celebridades lo siguen empleando y los modelos son preciosos.

5. Chokers

wapa.pe

Las gargantillas era imperdible en los 90s y eran elaborados manualmente, ahora existen modelo preciosos que siguen en temporada. Combínalos con blusas o polos de cuello V,  en los off shoulder también quedan muy bien.

6. Accesorios grandes

wapa.pe

Aretes, pulseras, collares, lentes, sombreros y todo. Todo está en la creatividad para combinarlos, úsalos con básicos y outfits monocromáticos.

7. Pañoletas

wapa.pe

Conocidas también como bandanas, puedes usarlas en el cuello o tu cabello, un look que seguro continuará para la primavera. ¡No los pierdas de vista!

8. Lace Up

wapa.pe

Conocidas como las gladiadoras, se trata de los zapatos bajos o con tacones que llevan tiras que enroscan tus tobillos hasta la pantorrilla. 

SOBRE EL AUTOR:
Ocho prendas que debes conservar en tu clóset porque vuelven a ser tendencia este 2017

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY