• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a las gemelas albinas que están conquistando la industria de la moda [FOTOS]

Ellas no han necesitado ser como el resto de modelos para triunfar. Junto a suhermana mayortienen una cuenta enInstagramque muestra todo su talento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a las gemelas albinas que están conquistando la industria de la moda [FOTOS]
Foto: Vinicius Terranova

La belleza no tienen un color de piel ni un tipo de cultura y eso  lo han demostrado dos niñas que están brillando en el mundo de la moda gracias a su singular belleza. Ellas no han necesitado ser como el resto de modelos para triunfar.

Se trata de Lara y Mara Bawar, unas gemelas de 11 años que nacieron en Sao Paulo, Brasil, y que tienen albinismo, un trastorno que causa la falta de pigmentación de la piel y del cabello, pero que no implica ningún problema.

Esta peculiaridad fue lo que llamó la atención en el 2016 del fotógrafo Vinicius Terranova, quien se sintió fascinado con la personalidad de las niñas y las invitó a colaborar en su proyecto personal llamado Flores Raras. En esta sesión también participo la hermana mayor de las niñas, Sheila, quien no tiene albinismo y así pudieron demostrar la belleza de la diversidad. "Ellas son increíblemente hermosas y talentosas y es por eso que quise trabajar con ellas", indicó el fotógrafo.

instagram prueba

Desde entonces, Lara, Mara y Sheila han ejercido como modelos profesionales y han trabajado con marcas muy importantes como Nike. Además han aparecido en la portada de distintas revistas como Bazaar Kids.

instagram prueba

“Nosotras sentimos que el albinismo es hermoso, amamos nuestro cabello, el color de nuestros ojos y el tono de nuestra piel”, dice Lara. “Nuestro cabello y el tono de nuestra piel son muy bellos y nos sentimos muy especiales cuando usamos maquillaje, luces en el cabello y todo lo que nos queda bien y también amamos leer los hermosos comentarios en nuestras fotografías”.

instagram prueba

Las gemelas y su hermana mayor tienen una cuenta en Instagram que hasta ahora tiene más de 22 mil seguidores, donde se puede ver lo profesionales que son a pesar de su corta edad. “Crecer así ha sido increíble, amamos ser diferentes y estamos muy felices con nuestra belleza única”, dice Mara.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce a las gemelas albinas que están conquistando la industria de la moda [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY