• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la nueva y polémica moda de las famosas al usar vestidos [FOTOS]

Estos vestidos tratan de no enseñar más de lo deseado, por una franja muy delgada que cubre la zona íntima; sin embargo, ha levantado más de una polémica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la nueva y polémica moda de las famosas al usar vestidos [FOTOS]
Foto: Google

Algunos dicen: “la moda no incomoda”, pero, ¿qué tan cierto es todo esto? Porque en la actualidad hay una nueva moda que se está apoderando de las  alfombras rojas, sobre todo entre las famosas que lucen sus mejores vestidos de gala. Lo curioso de esta nueva tendencia es que ha levantado polémica porque cruza la línea entre la sensualidad  y el exhibicionismo cuando las mujeres deciden usar vestidos sin ropa interior.

La nueva tendencia de moda es usar vestidos sin ropa interior ni nada más debajo. Y déjame decirte que se ha convertido en un novedoso estilo, además, se está convirtiendo en uno de los favoritos  y fue precisamente en el Festival de Cine de Venecia donde se hizo notar más este atrevido estilo.

wapa.pe

Fueron dos modelos italianas Dayane Mello y Giulia Salemi quienes decidieron ignorar el código de vestimenta de gala internacional. Las chicas aparecieron sin ropa interior y en los vestidos muy escotados, y con eso no sólo atrajeron la atención sino también causaron un montón de reacciones negativas y crítica dura a su dirección porque mostraban la ingle en todo su esplendor.

wapa.pe

Estos vestidos tratan de no enseñar más de lo deseado, por una franja muy delgada que cubre la zona íntima. Aunque dicen esto, la verdad es que los vestidos y looks finales son demasiado vulgares, según los expertos en moda. Incluso,  algunos medios los han calificado de looks porno. Y tú ¿qué opinas?

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la nueva y polémica moda de las famosas al usar vestidos [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY