• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los sorprendentes vestidos de novia iluminados con luces LED [FOTOS]

Los diseños contienen aplicaciones de más o menos 300 LEDs que dan un efecto de candelabro a la parte inferior del vestido, con destellos dorados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los sorprendentes vestidos de novia iluminados con luces LED [FOTOS]
Foto: Google

Somos conscientes que en el mundo de la moda muchas cosas son permitidas, y lo ideal es que constantemente se renueven las tendencias en las diferentes prendas que vestimos, pero, ahora iremos más allá, porque ya se encuentran disponibles los vestidos de novia iluminados con luces LED. Sí, así como lees, ahora los nuevos vestidos te servirán para brillar en tu día tan especial, literalmente, brillar.

wapa.pe

Los diseños de estos novedosos vestidos contienen aplicaciones de más o menos 300 LEDs que dan un efecto de candelabro a la parte inferior del vestido, con destellos dorados. La energía es proporcionada por baterías ocultas en algún pliegue de la falda y el encendido es controlado de manera remota, a fin de lograr efectos en verdad espectaculares y lo mejor de todo es que no tiene un peso excesivo.

wapa.pe

Para algunos el precio no será un impedimento para que la festejada literalmente “ilumine” la fiesta con un atuendo de este tipo, por ejemplo, siendo la novia de la boda, pero también teniendo en cuenta otros modelos que se adapten al evento de que se trate, como los XV años, la graduación o, por qué no, un bautizo.

Estos impactantes e increíbles modelos será presentados en la próxima XVII Feria De Novios a realizarse el Domingo 23 de Abril en el C.C. María Angola. Así que ya lo sabes Wapa, si quieres que tu día especial será realmente inolvidable no dudes en arriesgarte y tener un vestido totalmente brillante.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los sorprendentes vestidos de novia iluminados con luces LED [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY