Peruanas lanzan exclusiva línea de ropa de dormir con detalles personalizados y elegantes [FOTOS]

La marca se llama Velouté Sleepwear y tiene como propósito afianzarse en el mercado peruano brindando exclusivos diseños femeninos, elegancia y excelentes precios. 

Velouté Sleepwear, fue fundada en diciembre del año pasado por Gabriella Merlonetti y Fabiola Roa en la modalidad de venta online y ofrece una colección de prendas para dormir o levantarte de exquisita apariencia, en una gama de colores de acuerdo a la temporada.  Como  sello  de la marca,  los materiales  que resaltan  son finas  sedas  y delicados encajes  que  acompañados  del  delicado  empaque  importado  y diseño  y confección  nacional hacen de cada pieza una experiencia única.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta es la expectativa y la realidad de comprar ropa por internet [FOTOS]

“Creemos  que se puede perfeccionar  el arte de transmitir  emociones  por medio  de cada detalle que refleje tu personalidad y delicadeza. Diseñamos para aquella mujer que disfruta de la  elegancia y del estilo en cada momento: al elegir una pieza para ella misma, o al escoger un regalo para sorprender a una persona especial”, comentaron Gabriela y Fabiola, las fundadoras de esta marca exclusiva.

Este próximo mes de abril, Velouté Sleepwear  lanzará su segunda colección compuesta por elegantes diseños de ropa de dormir, justo a tiempo para consentir a las madres en su día.  Las fundadoras de esta línea tienen como objetivo ampliar sus productos hacia otros canales de venta y diversificar su portafolio sin salirse del concepto de piezas para casa, en la medida en que la marca vaya posicionándose y creciendo.

NO DEJES DE LEER: Dejó su trabajo y lo arriesgó todo para elaborar tacones especiales para mujeres con juanetes, el resultado es increíble [FOTOS]

Sin duda esta es una buena opción para no perder la elegancia mientras duermes. La nueva colección también cuenta con prendas para las futuras madres y viene en diferentes tallas que no encontraras en otros lugares ya que son exclusivas y personalizadas según el gusto de las clientas.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS