• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tendencias que apoderarán de tu clóset en este otoño – invierno 2017 [FOTOS]

El terciopelo es el protagonista de las vitrinas a nivel mundial y se aleja de ser una línea que sólo se puede vestir en la noche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tendencias que apoderarán de tu clóset en este otoño – invierno 2017 [FOTOS]
Foto: Difusión

Hoy, 20 de marzo, se inició oficialmente el otoño en el Perú; sí, aunque no parezca y la sensación de calor siga en aumento, estamos en otoño. Por ello, te vamos a contar cuáles son las cinco tendencias que se apoderarán de tu clóset en esta época del año, según la marca Alaniz, que es exclusiva de la tienda Paris.

Esta nueva colección trae mucha variedad en formas, estampados y materiales que harán que sus prendas sean imprescindibles en el armario de toda mujer gracias a sus prendas divertidas, versátiles y cómodas.

1.- Puller

 Los cierres nos permiten jugar con diferentes looks, tanto como para el día como para la noche, prendas más entretenidas que se pueden combinar con jeans y pantalones de colores lisos.

2.- Velvet

wapa.pe

El terciopelo es el protagonista de las vitrinas a nivel mundial y se aleja de ser una línea que sólo se puede vestir en la noche, llegando con fuerza para armar outfits del día a día sin importar la ocasión.

3.- Glitter

wapa.pe

Estos brillos son los que  le dan vida a nuestras blusas y nos iluminarán este otoño, especialmente con sus tonos plateados y dorados.

4.- Camiseros

Este tipo de prendas llevan mangas que le dan personalidad y un toque único a las blusas, combinando de manera ideal con jeans para un outfit más relajado o con un pantalón negro corte recto para más formalidad.

5.- Militar

Este tono y estilo se impone esta temporada y Alaniz nos entrega este must e infaltable en nuestro clóset: La Chaqueta Militar, ahora en azul, la cual le dará el toque final para este cambio de temporada.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco tendencias que apoderarán de tu clóset en este otoño – invierno 2017 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY