• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: así evolucionaron los anillos de compromiso en los últimos 100 años

Mode consiguió juntar los anillos de compromiso que se han usado en el último siglo.Mira cómo varió en cada década. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

YouTube: así evolucionaron los anillos de compromiso en los últimos 100 años
Mode consiguió juntar los anillos de compromiso que se han usado en el último siglo.Mira cómo varió en cada década.

Tal como ocurren con los vestidos de novia, los anillos de boda también han ido variando a lo largo de la historia. A pesar de los diversos modelos, esta tradición aún perdura hasta nuestros tiempos.

Esta señal tan habitual para indicar el paso al matrimonio se remonta a la Edad Antigua y el modelo del aro fue cambiado paulatinamente. El equipo de Mode, quienes recopilan la moda del último siglo, se encargó de conseguirlos y juntarlos en un video publicado en YouTube, toda la gama desde 1910 hasta 2010.

En el video podemos observar los anillos de compromiso en un inicio (1910), los cuales eran muy pequeños, sofisticados y elegantes. Sin embargo, el tamaño de la joya fue aumentado, pasaron a ser grandes y algo toscos, luego fueron disminuyendo en el tiempo.

wapa.pe
wapa.pe

Cabe destacar que todos los anillos mostraban un diamante en centro y tras décadas y décadas de variaciones, aún seguimos deseando que nuestras parejas nos obsequien una en el día especial.

wapa.pe

Aunque para las mujeres empoderadas también existe un anillo especial que motiva a comprometerse consigo mismas.

Descubre las tendencias en el siguiente video y anímate también a ver si alguno de estos anillos te emociona tanto como para querer casar.

SOBRE EL AUTOR:
YouTube: así evolucionaron los anillos de compromiso en los últimos 100 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY