YouTube: así evolucionaron los anillos de compromiso en los últimos 100 años

Mode consiguió juntar los anillos de compromiso que se han usado en el último siglo. Mira cómo varió en cada década.

Tal como ocurren con los vestidos de novia, los anillos de boda también han ido variando a lo largo de la historia. A pesar de los diversos modelos, esta tradición aún perdura hasta nuestros tiempos.

TE PUEDE INTERESAR: Mientras más grande es el anillo de compromiso, mayores serían las posibilidades de divorcio

Esta señal tan habitual para indicar el paso al matrimonio se remonta a la Edad Antigua y el modelo del aro fue cambiado paulatinamente. El equipo de Mode, quienes recopilan la moda del último siglo, se encargó de conseguirlos y juntarlos en un video publicado en YouTube, toda la gama desde 1910 hasta 2010.

En el video podemos observar los anillos de compromiso en un inicio (1910), los cuales eran muy pequeños, sofisticados y elegantes. Sin embargo, el tamaño de la joya fue aumentado, pasaron a ser grandes y algo toscos, luego fueron disminuyendo en el tiempo.

SIGUE LEYENDO: Cinco pautas para elegir el perfecto anillo de compromiso

Cabe destacar que todos los anillos mostraban un diamante en centro y tras décadas y décadas de variaciones, aún seguimos deseando que nuestras parejas nos obsequien una en el día especial.

Aunque para las mujeres empoderadas también existe un anillo especial que motiva a comprometerse consigo mismas.

Descubre las tendencias en el siguiente video y anímate también a ver si alguno de estos anillos te emociona tanto como para querer casar.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS