• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar: Este es el vestido perfecto que las actrices deberían llevar para ganar la estatuilla

Las estadísticas demostrarían que hay una tendencia en los vestidos de las actrices galardonadas en la premiación de los Oscar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Premios Oscar: Este es el vestido perfecto que las actrices deberían llevar para ganar la estatuilla
Las estadísticas demostrarían que hay una tendencia en los vestidos de las actrices galardonadas en la premiación de los Oscar.

La ceremonia de los premios Oscar es uno de los eventos más importantes para el sétimo arte, donde veremos a las estrellas esperar con ansias ser las ganadoras de las categorías a las que fueron nominadas.

El Oscar 2017 se celebrará este domingo y a pesar de que los ganadores son elegidos mucho antes de pasar por la alfombra roja, las estadísticas demostrarían que hay una tendencia en los vestidos de las actrices galardonadas. De acuerdo a Cosmopolitan, estos son los tipos de vestidos más usados por las ganadoras.

1. El Color

En los últimos 30 años el color negro ha sido el más popular por las estrellas nominadas a 'Mejor Actriz' y 'Mejor Actriz de Reparto', donde un 32% de las ganadoras eligió este color, seguido del blanco con un 25%.

wapa.pe

2. Silueta

wapa.pe

En cuanto a la forma del vestido, el 60% de las ganadoras han llevado el estilo recto o la silueta en forma de tubo durante ceremonia de los Oscars.

3. Tipo de Escote

wapa.pe

De acuerdo a las estadísticas, el más utilizado es el corte en V con un 34% , seguido por el escote redondo.

4. Mangas

wapa.pe

La tendencia en la gala es que las actrices muestren los brazos, por ello los vestidos sin manga tomaron el primer lugar con 34% seguidos de los de manga larga con 27%.

5. Detalles

wapa.pe

En este aspecto se generó un empate entre los vestidos con telas brillantes y los escarchados, los cuales fueron usados por un 37% de las ganadoras.

6. Transparencia

wapa.pe

Muchas actrices han deslumbrado al atreverse a usar vestidos con transparencias, sin embargo las ganadoras prefirieron los looks algo más opacos y recatados para la ceremonia.

7. Cola

wapa.pe

La mayoría de las galardonadas prefirió utilizar cola pero sin exagerar. Llevar algo discreto sería lo ideal para no dejar de lado la comodidad.

Recogiendo todos estos datos, te mostramos el resultado final del modelo de vestido. ¿Crees que este será el más indicado para que las actrices se lleven la preciada estatuilla?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Premios Oscar: Este es el vestido perfecto que las actrices deberían llevar para ganar la estatuilla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY