• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sobrevivieron al cáncer de mama y demostraron su belleza desfilando en la Semana de la Moda de Nueva York [VIDEO]

Estas valientes mujeres mostraron sus cicatrices en una de las pasarelas más importantes del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sobrevivieron al cáncer de mama y demostraron su belleza desfilando en la Semana de la Moda de Nueva York [VIDEO]
Estas valientes mujeres mostraron sus cicatrices en una de las pasarelas más importantes del mundo.

Definitivamente la Semana de la Moda en Nueva York ha reivindicado el poder de las mujeres gala tras gala, como ejemplo podríamos citar las anteriores presentaciones de la modelo catalogada como “talla grande” Ashley Graham y la de su compañera de pasarela Madeleine Stuart, quien tiene Síndrome de Down.

Este año les tocó a las mujeres que luchan contra en cáncer de mama. No se dejaron vencer por esta difícil enfermedad y han celebrado su lucha en una de las pasarelas más famosas del mundo. Sin dudar, una a una mostró su cuerpo para exponer su belleza.

Tal como podemos observar en el video publicado en YouTube, estas mujeres que luchan contra el cáncer de mama en diversas etapas y aquellas que lograron superarlo mostraron orgullosas las huellas de sus batallas: mastectomías, cicatrices y cirugías reconstructivas.  

 “Me he sentido poderosa, muy poderosa, porque estoy cansada de sentirme  avergonzada por tener cáncer y no tener pechos como una mujer… Tenga o no pezones y pechos, soy una mujer”, dijo Chiaro D’Agostino, que fue diagnosticada en 2016.

La colección fue diseñada por Dana Donofree, quien pasó por una mastectomía doble a sus 27 años por este tipo de cáncer. Desde ese momento pensó en diseñar pensando en estas valerosas mujeres “sexis y descaradas”.

Es por esa razón que la compañía de lencería AnaOno Intimates invitó a las pacientes con esta enfermedad a desfilar en ropa interior para recaudar fondos y así ayudarlas en el proceso. 

SOBRE EL AUTOR:
Sobrevivieron al cáncer de mama y demostraron su belleza desfilando en la Semana de la Moda de Nueva York [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY