• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuevas propuestas en joyería para este verano

La Joyería Camusso, lanza nuevas propuestas en joyas y accesorios con temáticas de verano y colores brillantes que harán que tu outfit resalte en esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nuevas propuestas en joyería para este verano
La Joyería Camusso, lanza nuevas propuestas en joyas y accesorios con temáticas de verano y colores brillantes que harán que tu outfit resalte en esta temporada.

En este verano las mujeres están utilizando blusas off shoulder, polos manga corta o en cuello V y es un “must have”  utilizar accesorios o joyas para complementar su vestimenta. Muchas alhajas solo son de un solo color y de tonalidades bajas por ello muchas chicas no se atreven a utilizarlas en un outfit colorido que desentone, para ello la joyería Camusso ha lanzado una colección de accesorios que van desde pulseras, aretes y collares con colores y temáticas de verano.

Carlo Tonani Camusso, gerente general de Camusso, nos comenta que ellos diseñan pedrería más delicada, fina y no es muy grande ya que piensan que menos es más. Además cuentan con colores muy de moda y que van acorde con la temporada de verano. Tonani resalta que todos los accesorios de su tienda están hechos para cada ocasión como para un coctel, matrimonio o una salida especial.

Las joyas de Camusso, además de llevar colores de verano también tienen un diseño exclusivo que está inspirado en el mar como las conchas marinas y cuentan con la más fina plata para darles una textura y brillo único.

Carlo nos comenta que la plata de por si con el tiempo se va oscureciendo debido a que es un metal y con el contacto del oxígeno hará que se vuelva gris. Para eso, él recomienda hacerle un baño especial de plata mil o con rodio que mantiene la joya sin necesidad de la limpieza.

El baño de la platería con rodio lo utilizan las personas que no les gusta tener su joyería con mucho brillo ya que con este componente tiende a bajar la luminosidad de la plata.

SOBRE EL AUTOR:
Nuevas propuestas en joyería para este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY