• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diseñadora peruana fue elegida por EPSON para presentar su colección en el Fashion Week de New York [VIDEO]

La marca líder en impresoras a nivel mundial, EPSON, presentará su evento anual de moda y tecnología llamada “Digital Couture Project” en la cual se encuentra una diseñadora peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diseñadora peruana fue elegida por EPSON para presentar su colección en el Fashion Week de New York [VIDEO]
La marca líder en impresoras a nivel mundial, EPSON, presentará su evento anual de moda y tecnología llamada “Digital Couture Project” en la cual se encuentra una diseñadora peruana.

Epson, ahora se está volviendo líder en innovación de impresión textil ya que está expandiendo su tecnología a nuevo rubros y gracias a eso hoy anunció una nueva edición de su evento anual Epson Digital Couture Project. Esta tercera edición se realizará el 7 de febrero previo a la Semana de la Moda de Nueva York y se desarrolla bajo la temática de “Historias Textiles”, en la cual se presentarán 13 equipos de diseño de Norteamérica y Latinoamérica y entre ellas destaca la peruana Susan Wagner con su colección alusiva a la historia de Perú.

Junto a Susan, se presentarán 12 equipos más que mostrarán cómo se pueden aprovechar las soluciones de impresión textil de Epson en ilimitadas posibilidades de diseño con la avanzada tecnología de imagen digital.

El evento Digital Couture Project 2017 servirá también como la introducción oficial de la marca Robustelli-Epson a la comunidad internacional de la moda. En junio de 2016, Epson adquirió Robustelli,  una reconocida empresa italiana fabricante de impresoras textiles y socio de Epson durante muchos años, y gracias a ese convenido podrán  exhibir por primera vez en el evento una variedad de muestras textiles de alta calidad de la marca nueva.

Susan, comenta a algunos medios que ella comenzó diseñando accesorios de moda, pero luego descubrió las técnicas de bordados y empezó  con uno muy específico que era el bordado precolombino, Luego fue descubriendo varios estilos pertenecientes  a diversas provincias y regiones.

Gracias a esa pasión y que fue descubriendo al pasar los años, ha logrado posicionarse como una de las mejores en la industria del bordado en el rubro de la moda, dándole una fama internacional.

Wapa, recordemos esta exclusiva entrevista que nos brindó Susan en el 2016, en la cual nos comenta sobre sus proyectos y su colección Mineral.

SOBRE EL AUTOR:
Diseñadora peruana fue elegida por EPSON para presentar su colección en el Fashion Week de New York [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY