• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reconocidos artistas se unen para una nueva versión de “My Way” de Frank Sinatra [VIDEO]

Un video que desea resaltar lo importante que es ser original mostrando unos ejemplos reales. Adidas Originals lanzó su campaña que lleva una canción de Frank Sinatra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reconocidos artistas se unen para una nueva versión de “My Way” de Frank Sinatra [VIDEO]
Un video que desea resaltar lo importante que es ser original mostrando unos ejemplos reales. Adidas Originals lanzó su campaña que lleva una canción de Frank Sinatra.

Adidas Originals lanza “Original” con un nuevo filme titulado “Lo original nunca termina”. En este video presenta a  visionarios del mundo de la música, el patinaje, el deporte, el estilo y el arte resaltando por haber elegido un remix de la reconocida canción “My Way” de Frank Sinatra.  Como se recuerda, este tema ha sido un himno para muchas personas.

TE PUEDE INTERESAR:  PureBOOST X: Adidas lanza su nueva paleta de color“Todo lo que hacemos por adidas Originals es un trabajo en progreso, ya que la verdadera creatividad jamás es terminada”, acota Alegra O’Hare, Vicepresidente de Global Communications para Adidas Originals & Core. “Estamos constantemente retándonos y rompiendo las barreras que limitan la imaginación; esperamos inspirar a todos los creadores a hacer lo mismo”.

El video es un reto bien logrado para transmitir un enfoque provocativo y reinventado hacia la cultura de la moda urbana actual. Han participado Snoop Dogg, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz, Lucas Puig y más. De esa forma, Adidas Originals reinterpreta sus propios clásicos y  se dirige a una nueva generación de creadores, inspirándolos a redefinir el significado de la originalidad.

“El pasado inspira el futuro es una filosofía que la marca Originals respeta en todo lo que hace. Quisimos traer esto a la vida explorando el enriquecido pasado creativo de todas las esferas de creatividad, música, arte, filme e incluso deporte”, explicaron Ferdinando Verderi, Wes Phelan y Matt Edwards, Directores Creativos en Johannes Leonardo. “Lo original nunca termina es una invitación abierta a la nueva comunidad creativa. Es un llamado a la acción para crear utilizando el pasado como lienzo para las nuevas ideas”, agregaron.

El video estuvo bajo la dirección creativa de Johannes Leonardo. En una escena, se ve “El nacimiento de Venus”. La artista/fotógrafa Petra Collins reinventa un ícono simbólico de belleza. En otra escena, el rapero y compositor Snoop Dogg recrea la propia portada de su álbum “Doggystyle” con una escena de persecución.

NO TE PIERDAS: Recomendaciones básicas que todo deportista lesionado debe seguirWapa, te compartimos el video, ya que tú eres el mejor crítico. 

SOBRE EL AUTOR:
Reconocidos artistas se unen para una nueva versión de “My Way” de Frank Sinatra [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY