• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la marca que vestirá a Melania Trump

La firmaRalph Laurenes la que está trabajando en los vestidos que usará laPrimera Damadurante la toma de mando de Trump y en la fiesta inaugural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la marca que vestirá a Melania Trump
La firmaRalph Laurenes la que está trabajando en los vestidos que usará laPrimera Damadurante la toma de mando de Trump y en la fiesta inaugural.

Llegó el día de la toma de mando de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y  la presencia de su esposa Melania Trump para este evento genera mucha expectativa  ya que el look de la Primera Dama durante la investidura es de gran interés en el mundo de la moda.

De acuerdo a la revista WWD, la firma Ralph Lauren es la que está trabajando en los vestidos que usará la Primera Dama durante la toma de mando de Trump y en la fiesta inaugural, hecho que ha causado sorpresa ya que se trata de la misma marca que apoyó a la candidata Hillary Clinton durante la campaña política.

No es la primera vez que Melania Trump elige a Ralph Lauren, también optó por esta firma durante el discurso de aceptación de su esposo en el hotel Hilton de Midtown, realizado el pasado 9 de noviembre.

wapa.pe

Melania es una exmodelo y desde muy joven ha estado relacionada con el mundo de la moda. Sin embargo, muchos se preguntan si podrá superar en estilo a Michelle Obama. Ambas han sido vestidas por los mismos diseñadores pero con look totalmente distintos. ¿Cuál prefieres?

Mientras que Michelle Obama ha optado por llevar un estilo más sobrio y elegante, basado en colores claros; Melania Trump ha elegido atuendos que resalten su sensualidad y le encanta usar el color negro.

wapa.pe

La futura Primera Dama ha dicho que cuando empiece a vivir en la casa Blanca le gustaría tener el estilo francés de Jackie Kenndy,mientras que Michelle ha preferido llevar looks más urbanos.

wapa.pe

Sin duda, será todo un reto para la esposa de Trump superar el estilo de la Michelle Obama, más aún que desde el triunfo del Republicano, varios diseñadores se negaron a vestirla. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la marca que vestirá a Melania Trump

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY