• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis prendas que debes usar en este verano 2017 y así sobrevivir al calor

Desigualnos da seis consejos sobre las prendas que debemos usaren este veranoabrazador y así puedas disfrutarlo al máximo sintiéndote cómoda y fresca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis prendas que debes usar en este verano 2017 y así sobrevivir al calor
Desigualnos da seis consejos sobre las prendas que debemos usaren este veranoabrazador y así puedas disfrutarlo al máximo sintiéndote cómoda y fresca.

El verano se ha manifestado con mucha más fuerza en los últimos días y, sin duda, esto nos encanta si estamos en la playa, la piscina o algún otro destino igual de encantador. Sin embargo, si estás en la ciudad realizando tareas diarias puede que las altas temperaturas no sean tan agradables y hasta se conviertan en una verdadera pesadilla.

Es por eso que en esta ocasión Desigual nos da seis consejos sobre las prendas que debemos usar en este verano abrazador y así puedas disfrutarlo al máximo sintiéndote cómoda y fresca.

1. Pensar en verano es pensar en vestidos. Este es el must have por excelencia de esta estación, ya que es versátil, cómodo y te salvará de cualquier apuro.

wapa.pe

2. Nada mejor para un día soleado que un maxivestido con estampados tropicales, además de sentirte fresca, lograrás un look chic sin mucho esfuerzo y acorde a la temporada.

3. Si tu estilo es mucho más girly, los vestidos floreados serán la prenda ideal para ti, logrando proyectar toda tu escencia.

4. Los días de oficina en verano no tienen por qué ser un martirio, todo lo contrario, los vestidos de corte trapecio harán de tu jornada laboral una experiencia mucho más amigable y divertida.

wapa.pe

5. Los rompers no dejan de sorprender durante esta temporada, ya que son una muy buena opción para lidiar con el calor y además, son ideales para viernes en los que puedas darte una escapada a la playa después del trabajo, ya que funcionan muy bien como salidas de baño.

6. Recuerda siempre que en esta estación los accesorios toman mucho más protagonismo. Opta por acompañar tus looks de verano con cinturones o bandoleras con bordados o prints originales, esto sin duda le agregará mucho más onda a tu outfit.

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
Seis prendas que debes usar en este verano 2017 y así sobrevivir al calor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY