Ocho objetos que debemos tener en nuestro clóset, según Carolina Herrera

Existen objetos que deben ser infaltables en tu clóset para lucir no solo elegante sino también con actitud. Por ello, Carolina Herrera nos dice cuáles son. 

Sabemos que Carolina Herrera no solo es uno de los nombres más prestigiosos en la industria de la moda, también su nombre ha marcado una historia en el empoderamiento femenino que va más allá de las banalidad. Es distinguida por su buen gusto  y elegancia sin llegar a la exageración dejando en claro cuál debe ser la esencia de la mujer cuidando cada detalle a la perfección. Por ello, Carolina nos comparte cuáles son los ocho objetos que debemos tener en nuestro clóset.

TAMBIÉN LEE: Emprendimiento: Brenda Durand la administradora que triunfa en el diseño de modas

1.- Un espejo largo

Es lo principal que debe existir en el guardarropa de una mujer. Ninguna debe guiarse solo por la intuición o comodidad, es necesario mirarse y gustarse, analizar si las prendas que se llevan se miran bien en conjunto o lucirían mejor por separado.

2.- Un buen perfume

 Algo que  habla de nuestra personalidad, es el aroma que desprendemos, pero este es elección de cada uno. Evita los olores sumamente fuertes, lo sutil atrae más y no olvides que vaya acorde a tu edad.

3.- Zapatos altos

 Todas las ocasiones no son para usar esos hermosos tacones, pero sin duda, debemos tener uno que sean cómodos y combinen con nuestra vestimenta, porque le darán un toque de sofisticación, feminidad y estilo, además nos aportan un par de centímetros más que siempre serán bienvenidos.

4.- Vestido negro

 El negro es un color sumamente elegante y combia con todos los tipos de tonalidades de piel. Además, con un accesorio de color tendrás mil y un looks distintos.

5.- Cartera grande

 No solo es utilitario, también es un buen accesorio para lograr un look llamativo sin necesidad de recargarnos de prendas. Puedes conseguir una de un color neutro para que puedas lucirla con tus outfits favoritos.

6.- Camisa blanca

 El blanco representa elegancia y una camisa de dicho color tampoco debe faltar entre las prendas de una wapa. Hay mucho de donde sacarle provecho, sobretodo porque puede usarse casi para cualquier ocasión.

7.- Pashmina

 Esta es una prenda que siempre estar a la moda, da un excelente toque femenino. Evita que tenga estampados muy llamativos o esto acabará con la seriedad y elegancia.

TE PUEDE INTERESAR: Carolina Herrera critica duramente a las mujeres mayores que se visten como jóvenes

8.- Lentes de sol

 Para escoger tus lentes de sol, debes tener en cuenta cómo es la forma de tu rostro. Elige los que mejor se amolden a ti y a tu personalidad. Recuerda que en lo sencillo pero con personalidad está el secreto.

 

Te puede interesar