Cuatro prendas que no puedes dejar de usar en este Verano 2017

 Los vestidos, los enterizos y crop top son algunas de las prendas que no puedes dejar de tener esta temporada de verano.

El verano es una gran oportunidad para renovar los looks. El fuerte calor y las visitas a la playa se convierten en las excusas perfectas para actualizar e idear nuevos outfits veraniegos que marcarán tendencia durante esta temporada. 

NO DEJES DE LEER: Esta es la tendencia transparencia+hotpants que promete arrasar este 2017

Es por ello que Topitop, reconocida marca peruana de ropa, ha lanzado su campaña “ vive tu historia de verano" donde presenta su línea para este verano 2017.En ella resalta en  sus prendas la comodidad, frescura y originalidad que se requieren para disfrutar la temporada al máximo.

1. Los vestidos

Tienen el protagonismo en esta colección, con modelos con vuelo y diseños que resaltan la silueta sin ser muy ceñidos, ideales para un look boho chic, muy natural y fresco.

2. Los enterizos cortos

También ganan presencia en esta colección veraniega, especialmente para las chicas delgadas, pues ayudan a resaltar su figura con telas ligeras y estampados llamativos.

3. Conjunto de crops y shorts

Estas prendas en combinaciones de blanco y colores térreos, como arena y beige, quedan perfectos con una capa ligera de diseño ethnic para disfrutar de una tarde en la playa.

TE PUEDE INTERESAR: Los “volantes” son las prendas más trendy para este verano

4. Las faldas o faldones largos

Son fáciles de combinar con una blusa offshoulder, predilecta para aquellas tardes en las que el clima no es tan caluroso.

Te puede interesar

SÍGUENOS