Esta es la tendencia transparencia+hotpants que promete arrasar este 2017

La nueva tendencia anima a las mujeres a usar una transparencia y debajo un calzón faja. También, puede ser usada con un short.  Es la favorita de algunas celebridades. 

Ser una mujer sexy y femenina no es el gusto de todas al elegir ropa o destacar. Sin embargo, la tendencia transparencia+hotpants ha sido elegida por algunas celebridades para verse presentables para pasar por la alfombra roja. 

TE PUEDE INTERESAR: Los “volantes” son las prendas más trendy para este verano
Se trata de usar transparencias con hotpants o calzones faja. De esa forma, se ayuda a las mujeres que usan lencería a que no se preocupen que se note tus sexys atuendos o que puedan mostrar más sin que resulten mal arregladas. En este último, caso, si el vestido se mueve, no tendrán preocupaciones de arreglarlo. 

 

@david_roemer

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el


Unas de las estrellas que lo han usado son Britney Spears, Jennifer López, Kim Kardashian y Beyoncé. Lo positivo es que puede ser usado para cualquier talla; así como lo hizo Ashley Graham, quién es ahora fanática de esta tendencia y lo ha usado en las alfombras rojas. 

 

#ANTM Premier Party

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el


Los colores que se han usado en este estilo es blanco y negro. Se pueden usar tanto para día y noche. La elegancia del atuendo lo elige la mujer que lo lleve puesto. En caso de no tener un calzón faja, se puede usar un short. 

 

Tem post novo no blog! O assunto? A tendência que bombou neste reveillon: longos + hot pants (mas muito além do branco)

Una foto publicada por ESTILO MEU (@blogestilomeu) el

NO TE PIERDAS: 10 formas de usar zapatillas Converse [FOTOS]
Wapa, si te animas, trata de jugar con tu look y mostrar algo diferente de ti. En este calor, puede ser el atuendo perfecto para pasear o caminar por la playa e ideal para momentos especiales como una presentación tuya en un evento o ir a una fiesta grande junto a tus amigas. Recuerda, nadie está obligado a seguir una tendencia. ¿Te atreves o no?

 

Te puede interesar