Tres tips para vestir sensacional, según la ciencia

Diversos estudios científicos han revelado cuáles son los tips para lucir mejor que nunca con las prendas que escogemos para vestir

Definitivamente la ciencia no deja de sorprendernos porque siempre anda preocupándose para vivir mejor e incluso ahora para vestir sensacional. ¿Por qué decimos esto? Resulta que existen estudios científicos que nos ayudarán con tres tips básicos para lucir tus mejores prendas y no pasar desapercibida a donde vayas. ¿Quieres saber cuáles son?  Nosotras te contamos todo a continuación.

TAMBIÉN LEE: Los “volantes” son las prendas más trendy para este verano

1.- No combines demasiado

 El  reconocido psicólogo Kurt Gray, doctorado en la Universidad de Harvard, señala que los individuos reaccionan de forma positiva a las combinaciones que generan un balance entre simplicidad y complejidad. Por eso, puedes mezclar dos estampados o quizás integrar  un color inesperado a tu look.

2.- Viste de amarillo

La publicación Psych Digest indica que este color aumenta la presión sanguínea y el pulso, mientras que un estudio de la Universidad de Amsterdam lo describe como "el tono de la felicidad".  Si lo incluyes en tu atuendo enviarás un mensaje de optimismo, esperanza y calidez. Si crees que un color difícil de combinar, te equivocas, porque al ser un color llamativo puedes usarlo con prendas neutrales sin estampado.

3.- Busca la diagonal

Si buscas centrar la atención en cierta zona de tu cuerpo, recurre a una línea diagonal. Según las referencias de Who What Wear, sugiere movimiento y puede hacer más estéticas zonas como el escote, la cintura y las caderas. Para esto puedes utilizar estampados en diagonal o de pliegues.

TE PUEDE INTERESAR: 15 outfits con zapatillas blancas que debes usar este Verano 2017 [FOTOS]

¡Ya lo sabes Wapa! En la moda nada es imposible solo debes tener en cuenta estos tips que nos ha dado la ciencia para lucir sensacional. 

Te puede interesar

SÍGUENOS