• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres tips para vestir sensacional, según la ciencia

Diversos estudios científicos han revelado cuáles son los tips para lucir mejor que nunca con las prendas que escogemos para vestir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres tips para vestir sensacional, según la ciencia
Foto: Google

Definitivamente la ciencia no deja de sorprendernos porque siempre anda preocupándose para vivir mejor e incluso ahora para vestir sensacional. ¿Por qué decimos esto? Resulta que existen estudios científicos que nos ayudarán con tres tips básicos para lucir tus mejores prendas y no pasar desapercibida a donde vayas. ¿Quieres saber cuáles son?  Nosotras te contamos todo a continuación.

1.- No combines demasiado

wapa.pe

 El  reconocido psicólogo Kurt Gray, doctorado en la Universidad de Harvard, señala que los individuos reaccionan de forma positiva a las combinaciones que generan un balance entre simplicidad y complejidad. Por eso, puedes mezclar dos estampados o quizás integrar  un color inesperado a tu look.

2.- Viste de amarillo

wapa.pe

La publicación Psych Digest indica que este color aumenta la presión sanguínea y el pulso, mientras que un estudio de la Universidad de Amsterdam lo describe como "el tono de la felicidad".  Si lo incluyes en tu atuendo enviarás un mensaje de optimismo, esperanza y calidez. Si crees que un color difícil de combinar, te equivocas, porque al ser un color llamativo puedes usarlo con prendas neutrales sin estampado.

3.- Busca la diagonal

wapa.pe

Si buscas centrar la atención en cierta zona de tu cuerpo, recurre a una línea diagonal. Según las referencias de Who What Wear, sugiere movimiento y puede hacer más estéticas zonas como el escote, la cintura y las caderas. Para esto puedes utilizar estampados en diagonal o de pliegues.

¡Ya lo sabes Wapa! En la moda nada es imposible solo debes tener en cuenta estos tips que nos ha dado la ciencia para lucir sensacional. 

SOBRE EL AUTOR:
Tres tips para vestir sensacional, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY