• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas medias con pedicure incluida son lo último en tendencia [FOTOS]

Las nuevas medias con pedicure son el último grito de la moda y las mujeres que lo han usado aseguran que son cómodas y sobre todo prácticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas medias con pedicure incluida son lo último en tendencia [FOTOS]
Foto: Google

¿Alguna vez te ha pasado que quieres ponerte unas sandalias lindas pero no tuviste tiempo de hacerte la pedicure? A nosotras sí nos ha pasado, pero ya encontramos la solución, resulta que en Asia han confeccionado unas medias con pedicure incluida. ¿A qué nos referimos? Sigue leyendo la nota que te contaremos cómo se usa y muchas cosas más.

Este novedoso producto puede ser la “salvación” de muchas mujeres, porque estas medias con pedicure posee dedos separados y vistosos colores que se asemejan a las uñas de los pies pintadas. Es de la marca japonesa Bella Maison, que vende desde su página web numerosos modelos de lo que llaman “pre-painted tights”.

wapa.pe

Para algunas mujeres puede que no sean muy prácticas para el verano, pero las japonesas no dudan en pasar del salón de belleza a este novedoso producto. "¿A quién no le ha pasado que tiene el peinado perfecto, manicure perfecto, vestido perfecto, los zapatos más lindos, pero un mal pedicure podría arruinar todo, especialmente en verano, donde la mayor parte del tiempo los pies están al aire. Esta es una buena solución", comenta la representante de la empresa.

wapa.pe

Wapa ¿te animarías a comprarte estas medias? Puede ser una opción cuando no nos alcanzó tiempo para ir a hacernos la pedicure porque tiene diseños para todos los gustos, hay algunas más vistosas y  otras más conservadoras. Una vez más podemos decir que Japón no deja de sorprendernos con sus peculiares inventos y confecciones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas medias con pedicure incluida son lo último en tendencia [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY