• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sandalias urbanas la nueva tendencia para este verano

El verano ya llegó y prueba de ello es el calor intenso que sentimos y es por ellocada mujer quiere estar cómoda, comenzando por los pies, nota sobre lo último en sandalias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sandalias urbanas la nueva tendencia para este verano
El verano ya llegó y prueba de ello es el calor intenso que sentimos y es por ellocada mujer quiere estar cómoda, comenzando por los pies, nota sobre lo último en sandalias.

Para una mujer lo más importante a la hora de escoger el outfit perfecto es el calzado y más aún que es verano, todas quieren estar cómodas para cada paseo que tengamos en este largo verano que acaba de comenzar, ya sea en la playa, campo o ciudad. Havaianas presenta su colección de sandalias de diseño urbano, perfectas para combinar con distintos looks casuales y brindar comodidad, moda y estilo. 

La línea urbana que presenta la marca, destaca por mantener una buena calidad, resistencia y durabilidad de sus zapatos. Esta colección brinda además soporte al pie, ya que cuenta con una tira que rodea el talón, para asegurar que la sandalia se mantenga en su lugar, sea cual sea la actividad que estés realizando.

wapa.pe

Las Flash Urban son el modelo urbano por excelencia. Son perfectos para días de full movimiento, ya que su suela brinda soporte y confort para estar en constante movimiento. La combinación de colores de la suela y el strap harán que sea mucho más sencillo combinarlas con distintos looks. Los modelos más delicados son Freedom y Luna que, por el diseño de los straps, estilizan el pie y resaltan mucho su forma. Estas sandalias son perfectas para combinar con vestidos o shorts y lograr un looks románticos y femeninos, ideales para salidas con tus amigas o una cita con tu enamorado.

Para conseguir un look muy divertido y juvenil, están los modelos de animal prints con estampados de imitación de piel de leopardo o de zebra que se pueden llevar con shorts de jean o vestidos cortos.

wapa.pe

Todos los modelos de Havaianas las puedes encontrar en las tiendas Coliseum City y Sport a nivel nacional.

SOBRE EL AUTOR:
Sandalias urbanas la nueva tendencia para este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY