• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los “volantes” son las prendas más trendy para este verano

Esta prenda se usaba en el siglo XIX y fue un furor en aquellas épocas, ahora vuelven con gran fuerza y con nuevos modelosjunto a colores que te sorprenderán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los “volantes” son las prendas más trendy para este verano
Foto: Google

Los volantes, una prenda clásica en la época del romanticismo que fue utilizado por muchas mujeres y que con el tiempo fue desapareciendo, pero este 2017 vuelven a aparecer para enamorar a más de una chica con sus colores pasteles y sus diseños modernos que le dan un toque de estilo y frescura y a tu outfit. Cocó Jolie te enseña cuáles son las claves para sacarle provecho a esta prenda que ahora en adelante jamás debe de faltar en tu armario.

Si tu cuerpo es triangular, comúnmente conocido como “cuerpo de pera”, los volantes en la parte superior serán tus mejores aliados, ya que aportaran volumen en esta área armonizando tu silueta. Las blusas y top off shoulders con volantes serán una de las mejores opciones para ti, elígelos en colores como blanco, celeste o prints a rayas.

wapa.pe

Los volantes hacen maravillas por los cuerpos rectangulares, ya que le añaden visualmente las curvas que este necesita, tanto en la zona del busto, como en las caderas. Si tienes miedo de llevar un look muy cargado, opta por prendas como vestidos o enterizos con volantes en la parte superior y entalle en la zona de los muslos para destacar tus caderas.

wapa.pe

Al igual que en el caso de los cuerpos triangulares, el cuerpo de triángulo invertido lucirá mucho más estilizado si se lleva esta tendencia en la parte inferior del cuerpo.

Esta prenda puede resaltar muchas de las curvas femeninas siempre y cuando sepas como utilizarlos y adaptarlos a tu cuerpo ya que te hará lucir femenina y muy sexy este verano.

SOBRE EL AUTOR:
Los “volantes” son las prendas más trendy para este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY