• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta modelo musulmana ha puesto de moda al hiyab y es imagen de la marca H&M [FOTOS]

Mariah Idrissi, es una joven musulmana de 24 años, lleva un año posando para H&M, con sus hiyab, y ha cambiado la forma de ver de la vestimenta musulmana en la moda femenina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta modelo musulmana ha puesto de moda al hiyab y es imagen de la marca H&M [FOTOS]
Mariah Idrissi, es una joven musulmana de 24 años, lleva un año posando para H&M, con sus hiyab, y ha cambiado la forma de ver de la vestimenta musulmana en la moda femenina.

Cada vez es más frecuente encontrar campañas publicitarias con modelos de todas las nacionalidades, tallas y estilos, una tendencia más realista e inclusiva que está abordando el mundo de la moda.

Pero la campaña de H&M 'Close to the Loop' ha llamado mucho la atención en los medios por ser la primera marca a nivel mundial que incluye entre sus modelos una chica musulmana con hiyab.

instagram prueba

Mariah Idrissi, es una joven musulmana de 24 años, lleva un año posando para H&M, con sus hiyab, y ha cambiado la forma de ver de la vestimenta musulmana en la moda femenina. A pesar de que no es la primera vez que una mujer musulmana posa para una campaña de belleza, Idrissi ha recibido numerosas críticas por parte de un grupo “minoritario” de su comunidad.

Muchos de ellos han indicado que la modelo “no está siendo respetuosa con la religión” o “no usa hiyab como debería ser” sin embargo estos comentarios no le incomodan y mucho menos le afecta a la joven musulmana, quien por otro lado ha recibido aplausos de muchas chicas  que admiran su trabajo y quieren imitarla.

instagram prueba

“Pienso que la moda modesta puede aliviar parte de la presión sobre las muchachas jóvenes mientras están creciendo, demostrando que es aceptable ser uno mismo y usar lo que uno cree que es cómodo”, aseveró la joven, que ha emprendido una campaña en las redes sociales con la etiqueta #ModestMonday.

Idrissi espera poder inspirar a niñas musulmanas y mostrar a la gente por todo Reino Unido que el hiyab puede ser a la vez hermoso y modesto.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Esta modelo musulmana ha puesto de moda al hiyab y es imagen de la marca H&M [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY