• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Rain Dove, la modelo andrógina que desafía a la industria de la moda [FOTOS]

La modelo tiene cumple con los estándares de belleza que solicita la industria de la moda, pero debido a sus rasgos andróginos no puede escalar más en su profesión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a Rain Dove, la modelo andrógina que desafía a la industria de la moda [FOTOS]
La modelo tiene cumple con los estándares de belleza que solicita la industria de la moda, pero debido a sus rasgos andróginos no puede escalar más en su profesión.

Rain Dove es una modelo de 26 años y cuyas medidas son 'perfectas' para los estándares que solicita la industria de la moda, sin embargo ella asegura que su rostro no le permitirá nunca crecer más en su profesión ya que la hace lucir más masculina.

Ella mide 1.87 metros, tiene 66 centímetros de cintura y es 85 de busto y ha aparecido en diversas revistas de moda como W, Vogue y Cosmopolitan pero siempre caracterizada como hombre. Sin embargo, su musculatura y rasgos andróginos no le causan frustración sino que demuestra que la belleza va más allá de los cánones de belleza que pretende imponer la industria. “Quiero contarle a la gente que hay más formas de belleza”.

instagram prueba

Antes que Rain, otras modelos han roto los estereotipos de la moda como fue el caso de Madeline Stuart, la modelo con síndrome de Down que derribó los prejuicios de la industria. Así, la joven modelo andrógina ha decidido seguir sus pasos y desafiar  a distintas marcas como Victoria's Secret con un montaje fotográfico en el que puede verse como compara una imagen suya luciendo un conjunto de lencería y luego utiliza la misma foto de su cuerpo pero en lugar de su rostro coloca el de alguna modelo de cabello largo, cara angelical y súper delgada.

A través de estas fotografías Rain Dove busca demostrar que a pesar de tener un cuerpo que cumple con todos los requisitos para un trabajo en moda, nunca conseguirá llegar a lo más alto de su profesión debido a que su rostro no es parte de los estándares de la industria de la moda.

wapa.pe
wapa.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce a Rain Dove, la modelo andrógina que desafía a la industria de la moda [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY