• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 razones para enamorarse de una chica que no usa tacos

Las mujeres de ahora ya no necesitan usar zapatos con tacones para sentirse bellas y seguras, por eso, te mostraremos razones para amarlas con locura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 razones para enamorarse de una chica que no usa tacos
Foto: Google

Las mujeres de hoy en día nos hemos vuelto mucho más prácticas, atrás hemos dejado las apariencias de querer vernos siempre como el resto cree que debemos hacerlo para convertirnos en la mujer que queremos ser. Y esto también se refleja en nuestra forma de vestir, por ello, somos más las féminas que decidimos no usar tacones para usar zapatos de tipo flats o zapatillas para poder realizar nuestras actividades y todo lo que nos plazca. Ante esto,  vamos a darte 10 razones para no dudar en enamorarte de una chica que no usa tacos.

1.- No le dolerán los pies

wapa.pe

Sabemos que los tacones son lindos pero también tenemos que ser sinceras que nos causan mucho dolor en los pies, porque nos sacan ampollas y sobre todo nos cansan. Pero una chica que los use jamás dirá “ya no puedo caminar”, “me duelen los pies” y etc. de cosas.

2.- Caminará a tu lado

Muchas veces cuando usamos tacones bajamos nuestra “velocidad” al caminar, pero una chica que no los usa podrá ir al mismo ritmo de su pareja mientras pasean por algún lugar.

3.- Te seguirá en tus planes

Si salen en pareja y luego quieres caminar un poco o quizás ir a bailar, ella irá contigo sin dudarlo porque no tendrá algo que la incomode o que le impida caminar por un largo trecho.

4.- Se siente sexy

wapa.pe

Una mujer segura de sí misma no necesita usar tacones para sentirse sexy, porque ella sabe que puede serlo sin necesidad de tener un vestido o tacones.

5.- Tiene pies bonitos

Los zapatos con tacones muchas veces nos maltratan los pies, por ello, una chica que no los usa siempre tendrá los pies lindos libres de las cicatrices que pueden dejar las ampollas de los tacones.

6.- La altura no es un problema

Una mujer que no usa tacones, está contenta con su estatura. No tiene problemas en quizás no alcanzar algún objeto que esté en lo alto, simplemente pedirá ayuda y seguirá haciendo sus cosas.

7.- Puede correr

wapa.pe

Si en algún momento se les hizo tarde o comienza a llover, no tiene problema en caminar muy rápido o incluso correr rápido para llegar al cine o algún lugar que deban asistir.

8.- Es todo terreno

 Una mujer libre de tacones puede caminar por cualquier lugar o superficie, es decir, sobre piedras, pasto, arena, pavimento y lo mejor de todo es que no dirá que no puede o que está incómoda.

9.- Es segura

Una mujer sin tacones, con unos lindos zapatos o con cualquier tenis que se ponga, demuestra seguridad en sí misma y eso llama la atención. Sabe que no necesita unos zapatos altos para lucir sensacional.

10.- Es sigilosa

wapa.pe

En caso sea necesario entrar a un lugar sin hacer mucho ruido, no tendrá que entrar en puntitas para evitar llamar la atención, podrá caminar libremente sin problema alguno.

SOBRE EL AUTOR:
10 razones para enamorarse de una chica que no usa tacos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY